viernes, 25 de mayo de 2007

Wuarg.

Tengo un grupo de trabajo en un curso que estoy tomando.

Y una de las niñas es tan quejona que me dan ganas de golpearla. Cuando abre la boca es para decir una queja. Y por ultimo fuera divertida, pero es una voz arrastrada, como recien despertando y en un continuo bostezo.

Tiene cara de perro enfermo y es atadosa para todo.

Quiero golpearla, pero las normas de desencia me lo impiden. Asi que voy a contratar a alguien para que lo haga por mi.

Ahora cuando me habla, trato de evitarla lo mas que puedo, y cuando veo que toma aire para decir alguna tontera, me doy vuelta y me arranco rapidamente.

Porque si me quedo y la escucho quejarse que o porque hace frio o calor, o hambre o sueño, o hay que estudiar mucho o poco, o que el profesor esto, que los compañeros lo otro, que esto, que aqui, que alla...

Mientras vea moverse su quejona y gran boca, yo cierro la mia para acumular mis flemas espesas, juntar un poco de aire, y lanzarle todo violentamente a su cara.

Seria sorprendente que se siguiera quejando despues de tamaña muestra de cariño.

Nose porque escribo esto, supongo que sera el sueño que me desconecta el cerebro y pierdo control sobre mi.

Chuta, en estas condiciones podria escribir cosas muy comprometedoras... voy a tener que evitar escribir a estas horas, mira que luego me delato solo.

Buenas noches, mañana sera otra noche... perdon, otro dia, pero de esos ya se bastante poco.

Buenas noches.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que serà atadosa, mira que he hecho un buen repaso al diccionario de modismos chilenos, pero me falta¡¡

Parece que no te cae bien la chica¡
no me gustaria estar en su pellejo (que mal queda esta palabra).
Me voy a dormir¡
Feliz finde

tienes un miss.