sábado, 5 de mayo de 2007

Anoche...

Me acoste a eso de las 7 de la mañana.

Tenia tanta cafeina en el cuerpo que a pesar de que mi cerebro ya no tenia siquiera la capacidad de recordar un nombre, no me podia quedar dormido.

Y ahi me revolcaba entre mis ropajes invocando a morfeo.

Salio el sol, se hizo de dia y yo ahi como los pavos mirando al techo. Pero debo decir que fue bastante util haber sufrido ese insomnio fisiologico de condicion patologica y psicoactivo porque todo ese rato estuve pensando en miles de cosas.

Es imposible tener el cerebro desenchufado por tanto rato.

Y descubri cosas tan hermosas, cosas tan ciertas, verdades tan superficiales y a la vez profundas, que me enorgullecí de tener esa capacidad para pensar leseras mientras espero quedarme dormido.

No las escribiré por aqui, sino a su debido tiempo y a las personas correspondientes.

No puedo desaprovechar la oportunidad de malgastar una buena idea donde no sera suficientemente aprovechada.

Hoy espero no poder dormirme nuevamente.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que tonterias son las que pensastes?
Palabra nueva leseras=tonterias.
Las religiones no me gustan siempre traen problemas.
Pero me revele, todo el rato nos hacian poner el velo y yo que NO.
En la foto mi madre me decia que por educación alla donde fueres haz lo que vieres... Por aquí hay muchos arabes con velo y no se lo quitan.
No podias ir con pantalon corto ni enseñar los hombros.
Hoy sólo he salido un rato con una amiga a tomat algo, pero esta mañana he estado dos horas en la piscina, se estaba de maravilla.
Mañana me quedo a estudiar, tengo otra exposición, esta vez el jueves.
Procuraré no acercarme al PC.
El fotografo a organizado otro concurso, se ha de subir la foto el lunes, se trata de fotografiar monedas, no se me ocurre mucho, haré una tirando las monedas al aire, que velocidad y exposición pongo ¿?, es que mi sra. madrrre no está vendrà tarde, espero que Eli me ayude, vaya show.
Y vaya paliza que te estoy dando.
Mua.

Alvaro Roman dijo...

No!

No te pueden exigir usar velo... y pantalones cortos??

No saben lo que se pierden... los hombros son muy bonitos tambien... sobretodo esos suaves y brillantes.

Yo solo estudio en el PC, asi que no me es ningun inconveniente.

Para las monedas tienes que probar un rango entre 1/30 y 1/250 segundos...

Si puedes consigue muchas, ajusta el temporizador, y dejalas cayendo sobre el agua de tu piscina ojala con buena luz. Prueba diferentes velocidades.

Seria un muy bonito efecto.

Un beso, ya me he acostumbrado a tus palizas.

Ü

Unknown dijo...

Es que me troncho¡¡
Y quien recoge las monedas del agua¿?
Mi padre no tiene tan buen humor como el tuyo.
Dame alguna idea..
Oye que acento tienes, el pato no me lo ha sabido explicar bien.

Alvaro Roman dijo...

No te gusta pasar dos horas en la piscina... pues ya... a bucear se ha dicho.

Me gusta eso, es como perseguir tesoros.

Si quieres le pones pescaditos de colores y te imaginas en el caribe con los galeones hundidos.

El problema con el acento chileno, es que es irreproducible. Y no lo digo de broma, no se puede imitar.

Los chilenos podemos imitar el acento español, el boliviano, el peruano, el argentino, con sus distintas variables regionales.

Los españoles tambien pueden, los argentinos, los peruanos, etcetera.

Pero ningun extranjero puede imitar el acento chileno. Y dentro de chile tenemos tambien diferencias internas.

Voy a buscar algun archivo donde aparezca hablando un chileno y que te hagas una idea del tan bien ponderado idioma, chileno.

Ü

Unknown dijo...

Gracias por las explicaciones, tenía curiosidad.
La avioneta impone un poco¡¡¡
a mi me gusta la aventura a tope pero el alpha este, por donde haces las fotos¿?
Me vas a contar tus pensamientos nocturnos, solo uno ..

Alvaro Roman dijo...

Queda pendiente el archivo, ahora tengo un poco de apuro... ajaja.

Esa es el alfa. Hay otra, el November... ese si que es un avionazo... pero no esta para nosotros aun...

El alfa tiene una ventana en la guata. Guata, panza, barriga... belly... etcetera. Desde ahi disparo haia el suelo.

Si tu madre se enterara que te cuento mis pensamientos nocturnos, seguro te prohibe la coneccion a internet.

No me has dicho si te gustó la cancion del cable a tierra. Porque no me cuentas un poco que musica escuchas tu?

A mi, musica española me gusta mucho Fiel a la Vega ( el wanabi es increible ), Itoiz ( lau teilatu ), milladoiro, Luar na Lubre... no recuerdo mas.

Dame mas datillos para seguir escuchando.

Unknown dijo...

Ya te conteste, me la baje al acto y la llevo en el mp. Los nombres que me dices no los conozco de nada.
Siempre estoy escuchando musica, adoro conducir con la música muy alta.
Me gustan Mana, Juanes, El canto del loco, Marc Anthony, Bob Sinclair, Julieta Venegas, Beyonce,
la música House, el rock, zucchero, y baladas de loa años 70, seguro que me dejo cosas.

Alvaro Roman dijo...

Jajaj todos esos los conosco... yo pensaba que me ibas a decir algunos desconocidos para ampliar mi repertorio.

Bueno bueno, esta bien, me las arreglo.

Te envie una radio online a tu correo.

Unknown dijo...

Eres un solete,me parece que casi no teneis acento.
Sabes por aqui hay muchos sudamericanos, pero de Chile no, por eso senti curiosidad.
Adivina que nos regaló mi madre a Eli y a mi cuando teniamos mas o meno 15 años¿?
No contestes que no me gusta por aqui, pero ella es super moderna, te diré mas mi abuela que tiene 90 años, utiliza el movil de maravilla y tiene un mp escucha il divo jajjjajj.
Oye y tu amiga que te escribe tanto¿? ya no¿?

Unknown dijo...

Te lo decia me olvide mi cancion preferida se llama Boig per tu, Loco por ti la canta Sau

http://www.youtube.com/watch?v=GNhujnE4Y1c
Se me ponen los pelos de punta cuando la oigo.
El grupo lo componian carlos y pep, Carrlos Sabater murió, han habido mucho rumores pero oficialmente fué parada cardiorrespiratoria. Son los mejores.