domingo, 13 de mayo de 2007

No salgo nunca mas sin mi camara.

Nunca mas!

Anoche fueron puros momentos kodak. Prefiero que me la roben a seguir perdiendo momentos.

Nos dimos un mini "Temuco City Tour"! La idea era recorrer la mayor cantidad de lugares posible, pero cuando llegamos a la Perrera, estaba tan tremendamente bueno, que no nos pudimos ir.

De partida habia un Cubano con todo el sabor chico ( como hablan los cubanos ), cantando con una guitarra. Luego se le sumaron dos trompetistas, un saxofon, y algo raro que no se como se llama.

No se como se.

Que simpatico que suena eso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo¡
Tienes razón siempre se ha de ir con la cámara, aunque a veces la lleves y hagas unas fotos patéticas.
Has estado en algúna carrera de F1,para mi es, no se ni como describirte lo que es, la gente, multitud de colores, vestimentas increibles, todos los paises en uno, el olor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ olor a queroseno quemado, a asfalto.. el ruido.. tienes que ir¡¡
Los cohes los ves poco¡¡ jajja, no de lejos¡ las fotos para mi muy dificiles.
Antes, hace mucho tiempo corrian en monjuich, circuito urbano de Barcelona, como el de Monaco aun,
mi madre tiene unas fotos que parece que pudieras tocar los coches.
Vaya páliza y todo por unos momentos KOdak¡¡¡