jueves, 17 de mayo de 2007

Incidente de violencia no menor.

Llegamos a tomar el turno de residencia 15 minutos antes de entregarlo.

Era la pura formalidad para cumplir con el protocolo... pero cuando llegamos el sistema estaba echo un desastre.

Los pacientes estaban un poco abandonados porque se habia malentendido un tema de los horarios y estuvieron solos un par de horas... en ese rato un perrito que estaba grave, le bajó tanto la temperatura que estuvo a punto de morir de hipotermia.

Fue un error de coordinacion.

Pero el reto nos llego a nosotros... y nosotros no teniamos ninguna culpa. Fue un error de sistema.

Pero al Oso, que trabaja conmigo, no le parecio nada de bien que nos llegara el reto a nosotros y asi se lo hizo ver al doctor.

El doctor es un muchacho, un poco mayor que nosotros nada mas, pero el color de su traje es diferente. Y parece que tampoco le parecio que el Oso le hiciera ver que no le pareciera bien que nos retara a nosotros.

Y entre los dos se hicieron ver que ninguno estaba de acuerdo con que el otro les hiciera ver algo que no querian...

... yo estaba en ese momento como un mero espectador, pero ya sabia lo que se venia...

... fue cuando el Oso, le quito el poco respeto que le quedaba y el Doctor le dijo algo asi como:

- Si te quieres medir conmigo aqui, vas a salir mal... pero si quieres arreglarlo afuera, es otra cosa.

Ooooh y yo ya veia al doctor agarrandose a coscachos con el Oso en el patio afuera...

Yo no se que es lo que entienden ustedes por Oso... pero si entienden lo que yo entiendo por un Oso, el doctor no estaba haciendo un buen negocio al invitarlo para afuera.

No es que fuera grande, pero de bruto... era bruto... y con un palo bien dado en la cabeza, tampoco lo botas al suelo... es mas, sirve para hacerlo enojar.

Parece que el doctor notó un poco que no le convenia mucho la inversion que estaba haciendo y trató de calmar un poco la situacion...

... fue una decision sumamente sabia...



... mira que momentos kodak no abundan.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando hay vidas entre manos no puede haber errores, ni de coordinación, ni de sistema ni de nada.

Hay ciertas profesiones muy comprometidas y de antemano admiro a los que las eligen.

Serás un excelente doc.
Un beso.

cristian dijo...

apuesto amigo que fue el weas del valdebenito, mejor que no se tercee el culiao conmigo hasta el momento no ha pasado nada pero si algun dia me dice algo, (agarrandome a chuchas, ya que hay formas y formas de decir las cosas el no es el dueño de la verdad por su caga de traje es un color de mierda) voy a ser el primero que van a echar de la catolica por sacarle la mierda aun seudo profe y tu me conoces por algo me dicen yetti felicidades al oso amigo mio que no bajamos el moño por ni una wea grande oso (nicolas nieto)

cristian dijo...

ajajjajajjajaj ahora veo por que me dijiste que por una cerveza sacabas la perra de la jaula ya que el turnoq ue te seguia era el mio jajjajajaj pero resulta que ese dia estaba corto de lucas y fue por eso que no acepte la oferta de en ese momento no saber que te podia regalar la cerveza ajajjaja idiota ajajajja ufffffff que suerte estar corto de lucas ese dia sino de seguro que te podia apostar una jaba jajuaujaujaujajuja cuidate marciano (chalo chico)