domingo, 20 de mayo de 2007

Hoy si que es un dia flojo.

Anoche me dormi con el computador a un lado.

Siempre he pensado que soñar con la musica que a uno le gusta, puede hacerlo soñar cosas mucho mejores que las que soñarias si no escucharas nada.

Mi musica me enloquece despierto, imaginate lo que me haria dormido.

Me despertaba a ratos cuando aparecia una cancion muy buena, pero luego luego seguia durmiendo... y asi hasta ahora.

Acabo de despertar oficialmente ahora a las 4 y algo de la tarde. Miro para afuera y veo que no me estoy perdiendo de nada.

Es un domingo muy domingo.

Otro domingo sin sol, como hubiese dicho Alejandro Filio.

La tarde gris, nubes bajas y plomas y suaves, todo parejo. Estan las ganas de nada, y quedarse en cama toda la tarde.

Es la caracterizacion filosofica de cualquier tarde corriente de domingo.

Gracias a dios que ya dormí el 70% de este dia, mira que ya queda poco de domingo, que luego mañana sera lunes, y al ser feriado, sera bien parecido a este domingo.

Asi que de dos dias tan iguales, mejor me quedo durmiendo hasta el martes...

Ya estoy acostado, solo tengo que cerrar los ojos.

No hay comentarios: