miércoles, 9 de mayo de 2007

Hoy...

Me toca volar de nuevo...

Esta cosa esta empezando a ser incompatible con mis clases, lo que no quiere que sea nocivo... solo tengo que conseguirme una carta de Andres para que quede claro en la Universidad que trabajo con el, y conseguirme las materias de las clases que falto.

Es el precio de tener precio.

Bueno, el dia esta tremendamente increible. Antes me gustaba el sol porque me subia el animo, ahora con el sol me se me agranda el bolsillo.

Asi que veo el sol, con un doble objetivo.

Es genial esto.

Si no escribo hoy en la noche, es que el avion explotó en el aire.

No es broma, es en serio. Si hoy en la noche no escribo, es que no voy a poder escribir mas... a menos que dios tenga wifi en el cielo. Si es el cielo y en el cielo hay todo lo que uno quiere, tiene que haber.



A menos que me vaya al infierno... ahi con suerte debe haber una coneccion telefonica antigua... o quizas un fax.

Vamos a ver como les cuento.

No hay comentarios: