jueves, 24 de mayo de 2007

Pppf para variar.

Alguien me puede decir quien es el dios del clima para enviarlo al carajo??

Debe haber un dios del clima o no?

Si hay un dios de la guerra, de la fertilidad, del mar, de algo... debe haber un dios del clima!

Meteoro debe ser o algo asi.

Bueno, sea quien sea lo odio igual.

El cabron me funa todos mis vuelos.

Para que te voy a explicar que paso... si esta mas que claro ya. Lo unico que se es que me voy a acriminar con un dios.

Vamos a ver como lo pillo, y cuando lo vea....

... LE CORTO LA CABEZA DE UN PARAGUAZO.

Ahi si que se va a ordenar el cuento climatologico... NO MAS CALENTAMIENTO GLOBAL... SE ACABARON LAS NOCHES DE PATITAS FRIAS... SE ACABARON LAS NARICES CON MOCOS... SIII!!!

Ahora el mundo vivirá una eterna primavera!!

¿Que...? ¿Que que pasa con los pinguinos y los osos polares?

Naaa se van a acostumbrar, seguro les gustaria ver la antartida llena de flores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los pinguinos y los osos me dicen que no estan de acuerdo.
Te puedes cagar:
Tefnut - Egipcio
Enlil - Mesopotamia
Yllapa - Incas

Los tres son dioses/as del clima en general.
De nada
Mua.

Alvaro Roman dijo...

Yo creo que habria que hacer una encuesta detallada para saber la opinion de los pinguinos.

Los osos polares, ya me han echo saber que estan aburridos del blanco y quieren pasarse a la comunidad gris.

Es un buen paso no crees?