martes, 8 de mayo de 2007

Fue mucho, mucho fue.

Asi como diria yoda.

Yoda... el duendecito moco de la guerra de las galaxias... ese que era como arrugado, viejo, desgastado y desvenjecido. Pero cuando le insultaban a su madre, se volvia loca y lo rompia todo con su espada laser y sus movimientos ninjas.

Asi como diria el.

Mucho cansacion que afrontar debí.

Ya iban 4 o 5 dias durmiendo una hora diaria, estudiando materia irrelevante y que al final, ni siquiera entraba en el programa de la prueba.

O sea, me di un cabezoneo maximo casi para nada.

Sea como sea, el esfuerzo tendra que valer para algo, y el cansancio acumulado tendria que valer la pena.

La prueba estaba fijada para las 10 de la mañana, y a las 8:30, aun sin acostarme, todavia me faltaba aprenderme toda la materia, que ni siquiera habia alcanzado a revisar entera.

Ya, se acaba el tiempo y parto corriendo a la clinica.

Casi llego atrazado.

Me disfrazo de manoseador de caballos, y ahi estaba mi grupo de inspeccion. Que trabajamos por trios y mi trio estaba ya disfrazado cuando llegue.

Para resumir, y aun no se me pasa el dolor de cabeza por la escazes de sueño, me fue mal.

Mal mal, pero mucho mejor de lo que yo esperaba... porque la verdad, es que estoy en la linea divisoria justa que separa un reprobado de un aprobado.

Asi que no fue tan terrible... pensaba que tendria que ponerme a llorar a gritos por mi insuficiente mentalidad.

No me siento muy animoso ahora, la verdad lo unico que espero es poder dormir.

Vamos con la recuperacion!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, lo siento, esperemos que esa fina línea se decante por el aprobado, no`pienses en recuperaciones, que poca moral¡¡¡
Pués estoy entre triste y muy enfadada, es que en las noticia tv he visto, de refilón, no me gusta mirar estas cosas, como unos desgraciados mataban a pedradas a una chica de 17 años en Irak, ahora no recuerdo si era Irak o Iran. Ella queria casarse con un chico musulmas ella era kurda y la han lapidado. Lo han grabado con los telefonos los mismos que la mataban.
ESTO HA PASADO HOY.
No tengo palabras, y mientras tanto yo tomando el sol.

Anónimo dijo...

Nerd!!! asi habla el Supertaldo!! lo has escuchado alguna vez??? es muy buenooo, pa' defecarse de la risa...

Que bueno que te fue mal, porque yo pense que te iba a ir muy muy muy mal jajajajajja...

Descansa muchooooooooooo

Besitos