miércoles, 30 de mayo de 2007

Conceptualizacion innata de una adquisicion menor.

Mi telefono es tan lindo. Pero es una basura.

Digo lindo de puro gil, porque de lindo no tiene nada. De echo es una mugre fea, vieja y mal gastada. Pero es de esos telefonos antiguos que los puedes tirar desde un tren en movimiento y luego de rebotar en el suelo y saltar en miles de pedazos al infinito, te bajas del tren, recolectas lo que puedes, y sin importar si te faltan piezas, agarras todas, las metes dentro, le pones la tapita...

Y recibes una llamada.

El otro dia se me "cayo" en una demostracion controlada. Estaba con una amiga, que no me creia que el telefono yo lo podia botar al suelo sin ninguna reserva. El problema, es que no evalué que estabamos junto a una escalera en un tercer piso.

La prueba se desarrollo de lo mas bien hasta que llego desde mi mano, al suelo del tercer piso. Pero el experimento sufrio un revez, porque se desvió a la rendija que queda entre la escalera y la pared, y la prueba dejo de ser una demostracion controlada.

Cayo haciendo golpes en todos los escalones de todos los pisos hasta llegar al primero.

Y con mi amiga nos mirabamos, mientras sonaban los golpes del telefonito en cada escalon, hasta que cesó completamente el estruendo y cuando eso ocurrió, bajamos por las escaleras, y ahi estaba el huevon mas sonriente que nunca.

Un par de heridas menores, pero seguia encendido.

El problema de este huevon, es que parece que esta viejo. Como esos abuelitos que intentas sentarlos en un pc, y le tienen miedo al raton.

A este telefono le pasa algo parecido, que parece que lo pilló la tecnologia, y ya se siente medio incompetente. Mira que le llegan mensajes de texto y al tratar de leerlos, se apaga.

Debe pensar que es como mucho para el, o algo relacionado con eso. Ultimamente se apaga con mis propios mensajes, asi que debe estar sufriendo algo asi como una crisis de personalidad.

El sindrome artritico de la excentricidad mamilar.

Hoy fui a reemplazarlo por uno mas reciente... uno que pueda leer mensajes me vendria bien, mira que en esto dias se ocupan tanto.

Fui a una tienda de estas bien coloridas, donde sabes que comprando seras feliz y alcanzaras todos tus sueños, bailando en playas desoladas con mujeres desnudas.

Eso, siempre y cuando compres algo... lo que sea.

En este caso mi telefono. Me acerco a la mujercita que estaba tras del mostrador, que por lo general son unas bellezas, que de telefono no tienen ni idea, y a cualquier pregunta llaman al jefe.

Cero utilidad... deberian cambiarlas por niñas no tan bonitas, pero que te ayuden en bueno, en lo minimo.

Me acerco y le digo.

- Quiero comprar un telefono.
- Mira tenemos este, y este con lucesitas, y este con control remoto para manejar el microhondas, y este que... cual quiere?
- Uno que llame por telefono.
- Tenemos este con camarita y este con lavadora y caja de cambios de quinta...
- Quiero uno que sirva para llamar por telefono, y que no haga nada mas!

Nose cual es la idea de tratar de venderme uno que lea la mente y sirva para tirar la cadena del baño desde el auto. Cuando quiera una navaja suiza la voy a pedir, yo quiero un telefono!

Y me paso el basiquito. La poca cosa.

Yo lo miré, lo tome en la mano, y supe desde el primer momento que esos son los telefonos que se rompen con un estornudo... esos telefonos que se desarman hasta en el bolsillo.

Cuanto cuesta?

QUE?!!?

Y ese es el basiquito??? No tiene otro mas basiquito???

Habia otro, pero era algo asi como marca "juanita" o algo muy terriblemente malo. Pero tenia radio, y mp3, y tenia memoria expandible.

Para ser tan barato y tener tantas cosas y porquerias que nunca voy a usar, la marca juanita debe ser realmente mala.

Envie a la chiquilla al carajo, le dije que se haga lo que quiera con sus telefonos...

... voy a buscar un basiquito de los de adeveras...

... esos que fabricaban antes.

Esos si que eran telefonos.

No hay comentarios: