martes, 1 de mayo de 2007

Cuando tenga un hijo.

No se que va a pasar conmigo en el futuro, y para ser sinceros, tampoco me quita el sueño... no es mi mayor preocupacion.

Decidí hace algun tiempo atras, que jamas me casaria. Y no lo decidí a los 6 años, que es la edad mas probable a la que los niños hacen ese juramento. Lo decidí hace dos o tres meses atras.

Pero de todas maneras, tengo la intencion de formar mi familia, tener mis hijos y enseñarles cosas buenas para que mejoren este mundo.

Pero ni el cielo, ni el infierno existiran para ellos.

Uno no debe ser bueno por miedo.

Cuando me pregunten porque deben ser buenos, les voy a decir porque en el momento en el que esten muriendo, mueran con una sonrisa en los ojos, tranquilos por haber echo lo que debian hacer.

Uno siempre sabe lo que debe hacer.

Cuando has sido malo, has dañado a mucha gente y eso te va a pesar en tus ultimos minutos de vida.

Se bueno con todo el mundo, y podras morir en paz.

Para que cielo y para que infierno?

Eso es medieval.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hi chico dulce, como va todo¿?
Estas nostalgico¿? Yo tampoco quiero casarme.
Petons.

Alvaro Roman dijo...

Llegaste!!!!!

Que buenooo como te fue??

Cuentamelo todo!

No, nostalgico, no. Nostalgico es pasado... lo mio es a futuro.

Nose, estoy contento igual, pero hoy me siento mas mmmmm como decirlo, tranquilo, pensativo...

Es raro, debe ser la situacion, o el clima.

Ü

Unknown dijo...

Fue bien, pero muy pasado por agua, fijate que siempre te digo que por aqui no llueve y ha caido la de Dios.
Por lo demás genial.
Veo que a ti tambien, querido.

Alvaro Roman dijo...

Aca ya comenzamos a juntar parejas de animalitos que todo lo que no ha caido ya ha caido aca.

Donde no llueve, la lluvia se siente mas fatal. Pero donde llueve siempre, la lluvia viene como lo mas comun.

Me alegro que haya sido genial, estas bien?

Te noto un poco seria.

Ü

Unknown dijo...

Estoy fantastica, hoy un poco mas irónica que tú.

Alvaro Roman dijo...

Pensaba que no lo dirias nunca.

Unknown dijo...

Es que sabes leer entre lineas¿?
Hay algo que no sepas hacer?

Alvaro Roman dijo...

La verdad, nunca he aprendido a quedarme callado.

Unknown dijo...

Pues mejor que mejor.
Oye que hora te sale en mis comments, a mi me sale siempre la tuya.

Alvaro Roman dijo...

Lo que pasa es que la hora de mi blog esta configurada para santiago de Chile.

Todos los registros se basan en ese uso horario.

Pero ya tengo claro que allá ya son las 12 de la noche.

Quizas haya alguna forma de dejarlo con el uso internacional.

Anónimo dijo...

Cuando tenga un hijo...

Le vas a poner Chile como lo prometio Julio Iglesias!!

jajajajajaja

recuerda a pesar de mi edad, soy anticuada...!!!

jajaja

Alvaro Roman dijo...

Si conoces los comentarios de julio iglesias, te faltan solo los anteojos en la punta de la nariz y los palillos junto a su ovillo de lana tejiendo al lado de la estufa viendo la novela.

Mi hija se va a llamar catalina.

Espero no tener problemas con eso. Acuerdate que son dos los votantes.

Anónimo dijo...

Catalina es lindo...

Te cuento... este año dos primas y dos amigas van a tener bebes! y creo que seran todos hombres!

Si hasta yo quise tener uno, pero falta el padre, solo un pequeño detalle jajajajajaja

Si algun dia tengo una hija se va a llamar

Antonieta

Unknown dijo...

Es casi la una, un palo¡ mañana tengo que levantarme a las 7.
Bueno ahora en serio (lo de antes era broma pero no tanto como imaginas tú), ahi va una pregunta técnica, tomas las fotos en RAW, crees que es mejor¿?
Sabes lo que pagan aqui por una foto de comunion, boda etc 5 eurazos. Dile al de la carraca del avión que te pague mas, no crees?
Casi arriesgas tu vida cada vez que subes.
Para que utilizan tus fotos aereas?
Ya se que tienes que contestar a muchas pibas, no me dejes "pa" lo último. jajjajjj.
Esta esponjoso tu pelo¿?¿?¿?
Muak.