miércoles, 23 de mayo de 2007

Ahora estoy haciendo la raja el papel de sordo.

Iba caminando por la U, con mis audifonos enchufados en las orejas, como siempre.

Yo creo que los audifonos han comenzado a ser parte de mi anatomia. Si me piden que dibuje mi cabeza, dibujo los ojos, la nariz, la boca, las orejas, y mis audifonos.

Es que no puedo vivir sin escuchar mis canciones...

... me traen tantos recuerdas, y me proyectan otros que voy a tener mas adelante...

Es tan tremendo eso de la musica, es el mejor invento.

Venia con mis audifonos enchufados, con una cancion muuuuuy bueeena... y derrepente me habla una compañera.

Yo se que me hablaba porque me miraba a mi y me movia la boca sexymente. Pero la cancion era demasiado buena y no queria interrumpirla, asi que la miré con cara de...

- Disculpa?

Y me repite lo que me habia dicho la primera vez.

Yo intuí que cosas decia por la forma en que movia sexymente la boca, y luego le respondi algo que pensaba podria haber sido la respuesta adecuada.

Luego ella sonrie, y me pregunta otra cosa.

- Aahhh!! pasamos a la fase dos!

Y la miro con cara de "que dijiste?" y me repite de nuevo.

Le lanzo mi triunfal respuesta, se rie, me rio y seguimos caminando.

Quien sabe que me habra preguntado, pero ese no es el problema... lo grave es lo que le respondí yo...

Si mañana no me habla ya sabre porque.

No hay comentarios: