sábado, 26 de mayo de 2007

Tuve uno de esos momentos de los que recuerdas cuando eres viejo...

Venia en el avion con la Maria Isabel.

Que mujer mas encachada ella... es tan astuta, vivaracha y aguerrida. Me gustan sus comentarios como:

- Vamos a tener que meternos por el hoyo ese que se ve entremedio de las nubes, porque si le hacemos caso al medidor del nivel, vamos a terminar patas pa arriba.

Y puuuuuuummmm todos para abajo, como una montaña rusa.



Es tan aperrada.

Fue un momento tan genial rodear un volcan en actividad, que se hace tan intenso y tan enorme la sensacion de alegria que solo piensas...

... esto es lo que yo quise para mi vida.

La Maria Isabel hablaba con el radio controlador, y yo sin darme cuenta estaba tan re feliz que me mande un grito de alegria pura, irrefenable, incontenible y completamente sincera.

Yo no me habia dado cuenta, pero despues la Maria Isabel, me conto que mi arranque de felicidad pura, fue escuchado en toda la torre de control.

Que bueno, asi desparramo un poco de alegria radio dirigida por este mundo tan triste y gris.

1 comentario:

cristian dijo...

jajaaj que buena jajja em imagino el grito de jirafa desguañangada que lansaste jajajajajaaaa como una nenita feliz con barbie nueva jajaja cuidate won espero que la prueba del martes no este complicada pffffffffffffff