martes, 1 de mayo de 2007

Nose porque los humanos somos tan influenciados por la musica.

Algunos diran... pero si tu ni siquiera eres humano.

Entonces reformulo el enunciado.

Nose porque los seres vivos somos tan influenciados por la musica.

Es raro, pero una pura cancion me puede llevar a lugares que ni te imaginas. Y no. Ninguno de esos lugares tiene nada que ver con la anatomia humana...

... o animal...

Hoy ya no se sabe.

Me referia a situaciones de futuros lejanos, de sueños y de imaginaciones. Una pura cancion me puede llevar a sobrevolar el sahara en un globo, o cruzar el atlantico a remo en una noche estrellada mirando las estrellas fugaces que se pierden en el horizonte.

La musica es un complemento super importante en la vida de una persona.



Yo no entiendo como es que algunas personas les da lo mismo estar escuchando algo o no. Mi vida sin musica no es vida... es algo asi como una vida sin musica.

Todas las grandes acciones de una persona, debieran ir acompañadas de una cancion...

... como una pelicula.

La vida es una pelicula, y todos somos actores.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Musica!!

A mi me encanta la musica!!

De todo tipo!

Yo si que soy variada en la musica!

La cancion que escucho ahora dice "A quien le importa lo que yo haga" jajajaja

Profunda la letra !!!

Pero tiene buen ritmo...

Alvaro Roman dijo...

Te has dado cuenta que cada vez que escribo algo, cambiamos de tema?

Mientras siga escribiendo nunca nos va a faltar tema.

Sabes, de veras me encanta la musica.

Tu pensaras probablemente que yo soy un ridiculo idiota con sabor a harina. Pero la verdad tengo un poco mas sabor que eso.

La cancion que estoy escuchando ahora es super especial.

Es una cancion para estar abrazados en silencio sin mas luz que una vela. Es un poco fome escuchar esta cancion solo, asi que te la voy a mandar a tu correo para que te imaginas lo que me imagino yo.

Tengo ganas de abrazar.

Te mando la cancion.

Anónimo dijo...

Ok enviamela!

Anónimo dijo...

Primero... si tengo gmail, es el mismo de hotmail vale?

Igual me llego la cancion y ya la escuche...

Y es realmente hermosa!

Y tambien me imagine lo que que tu te imaginaste... cerre mis ojos y ya estaba en una habitacion, a media luz, bailando abrazada a alguien, pero a ese alguien no le vi la cara, pero si era especial.

Me quedo una sensacion extraña...

creo que este comentario tan intimo era para un mail..jajaja

Hermosa cancion! Gracias!

Alvaro Roman dijo...

Es de veras linda.

Enternece hasta las piedras.

Esta cancion me hace creer en el amor. El amor es como un jarron roto de porcelana.

Puedes juntar todos los pedazos y vas a tener el mirmo jarron. El mismo pero lleno de cicatrices.

El tiempo borra la huella de una mirada.

Mi samba dice que no hay huella que dure mas en el alma...

Esta cancion hace que el jarron se vea como la primera vez.

Ahora la estoy sacando en guitarra.

Me gustaria cantarla algun dia.

Anónimo dijo...

A mi me gustia aprender a tocar guitarra, pero no soy muy habil con eso de los instrumentos, menos cantar! noo canto horrible!

Tiene una voz especial el señor de la cancion...

Tu cantas bien?

Alvaro Roman dijo...

Jajaja nooo...

La verdad no creo cantar bien... aunque hay varias canciones que me salen bien bonitas.

No me han llegado quejas... todavia!!

Anónimo dijo...

Me imaginaba que cantabas muy bien!

eres un ser multifacetico!

y yo solo un ente nocivo que vomita todo lo que esta en su mente!

Jajajajajajajajajaja

Que mas sabes hacer? al arte me refiero...

Dibujar?
Pintar?
Juegas futbol?

Alvaro Roman dijo...

Jajaj no dije que cantaba bien!!!

Vomitas lo de tu mente y lo de tu colon. Y eso si que es dificil... imaginate el medio esfuerzo para traer la comida que ya esta cerca de la salida...

Y en referencia al arte...

El futbol???

Jaajjajaj que chistoso...

Aparte de escribir, sacar fotos, tocar guitarra, piano... mmm... nose que mas...

Me gusta hacer cosas con las manos.

Sombras chinas y tambien insolencias... ajajaja...

Pero de deportes no me pidas, que con mi bicicleta ya me sobra...

Hice equitacion un tiempo, pero no podia llevarme el caballo para la casa y lo deje.

Jajajaaa

Que haces tu?

Cuentame si tienes habilidades... como hablar con la boca cerrada o tirar la cadena con la mente.

Anónimo dijo...

Habilidades?

Ademas de sentarme a ver futbol (que femenino de mi parte jajaja y ni siquiera es una habilidad jajaja)


Yo tambien se hacer groserias con las manos, y me salen excelente!!! jajajajaja

A ver... hablando enserio...

Cocino muy bien, pero cosas saladas, porque en reposteria son un desastre! Mi papi una vez se comio una galletas que me quedaron malisimas, solo para que no me sintiera mal ( de tan duras que quedaron mi hermana lleva siempre una en su cartera, por si la asaltan...)

A ver...que otra habilidad, el otro dia me dijeron que tengo una capacidad impresionante para observar detalles...

Alvaro Roman dijo...

JUAAAA!!!!!

Te sientas a ver futbol en calzoncillos con una cerveza en la mano y con la otra te rascas la barba?

Jajajaj siii es chistoso...

No me cabe ninguna duda que con esa descripcion eres seca con las manos.

Cuando construya el hansel y grethel, te contrato y tu te encargas de los salados, yo los dulces y las cosas raras.

Y a tu hermano lo dejamos en la cocina para que se le pase la pena.

Que risa lo de la galleta...

Quiero saber mas acerca de los detalles eso me parece muy interesante.

Te gusta ver peliculas?

Ya saque la introduccion de la cancion, me suena igualisima!

Anónimo dijo...

Que bien!!! te ganaste un pollo!!

(jajajaj me acorde del comercial de brahma)

Correcion, no tomo cerveza! cuando veo futbol tomo leche con chocolate...

yujuuuu ya tengo trabajo en el Hansel y Grethel!!

a mi hermano no le parecio chistoso tu comentario...asi que dudo que quiera estar en tu proyecto, jajajajaja


Me encanta ver peliculas, y casi siempre las veo sola, porque aca en mi casa todos se quedan dormidos, ademas siempre acompaño a mi papi a ver sus peliculas de pelea, esas que tienen la misma trama y solo cambia el nombre de la hija secuestrada jajajaja

Me gustan las peliculas de todo tipo, las de terror!!! de suspenso, de comedia, de todooo!!!

Alvaro Roman dijo...

Hay algo en ti que te hace divertidisimo. A menos que copies y pegues desde otro lado.

En ese caso, habria algo en ti que te hace sumamente habilidisima.

Ahora entiendo porque era peligroso el tema de la intimidad en los mensajes publicos... ahora aparte de un pollo, me gane un ojo morado de tu hermano.

Aca en mi casa somos enfermos por las peliculas. Armamos las medias parafernalias y compramos cosas y todo. Anoche vimos 4...

Te preguntaba por que vimos Lo que el agua se llevo, y esa pelicula es estresante porque esta repleta de detalles.

Te habria gustado mucho.

Cars tambien esta llena de detalles... eso las hace mas entretenidas y hay gente que no los nota.

Cuando vamos al cine con mi hermano somos los unicos que nos reimos con ganas, porque casi somos los unicos que cachamos esos detalles.

No me pudo dar mas risa lo del nombre de la hija secuestrada.

Anónimo dijo...

Yo fui a ver esa pelicula al cine!!!

Pero no recuerdo en nombre de la hija!!!

El otro dia vi sola una pelicula lllamada el tunel de la muerte, que pelicula mas mala!!! si la tuve que adelantar!!! era muy mala!

Y el otro dia en clases vi una pelicula que se llama "El Bola", es una pelicula española, muy triste porque trata de una manera muy real la violencia contra los niños, un amigo me la regalo y la llore toda...

Ahora con ansias espero la pelicula de los simpsons!!!!

Alvaro Roman dijo...

Para llegar a adelantar una pelicula, debio haber sido realmente mala.

Imaginate... puro esperando que aparesca el FIN.

Bueaj arcadas y pollos para... el tunel de la muerte.

Pero la pelicula de los simpsons me tiene un poco preocupado...

No le tengo ninguna fe... y sabes como la veo.... como una despedida.

Cuando le cambiaron la voz a homero, lo mataron... me carga como hablan y los simpsons estan demasiado idiotas.

La primera temporada era incluso educativa... cachate, yo me la compre original... y asi planeo comprarlas todas.

Pero mmmmmmmm me pone nervioso esta pelicula, no me gusta pensar en ella.

Ahi si que soy un completo fenomeno.

No se porque tiendo a pensar que debe ser un asco.

Jajajjaja que idiota.

Cual es la pelicula que mas te ha gustado?

Anónimo dijo...

La mejor pelicula es Trainspotting!

muy buena pelicula!!!

La de los simpsons, igual no espero mucho, pero si la espero! verlos en el cine, bacan!

Y a ti?

(el muchachito desgraciado este me esta mirando con cara de malo, esta mirando mucho mi cuello...)

Alvaro Roman dijo...

Dios.

Mirar el cuello es indicio de una pronta patada.

Debes mantener tus reflejos alerta, y cuando te golpee, caer con las 4 patas al piso.

Ah no... esos son los gatos.

Tu debieras hacerle un matrix, caminar por el techo y de ahi le escupes en la cara.

A mi la que mas me ha gustado es Forrest Gump.

Me encanto la dama en el agua tambien y cuatro plumas.

El tren de la vida me gusto mucho tambien. aJajajja te las voy a empezar a nombrar todas.

Anónimo dijo...

Jajajaja que terrible que no puedas elegir solo una!!

Que niño mas raro...jajajaja

Jajajajajajajaja cuando lei "le escupes en la cara"

Jajaja antes mi hermano me molestaba y yo le tiraba un escupo y corria al baño a esconderme...

Fijate que ya no lo hago, pero si me sigue mirando asi, creo que tendre que usar esa tecnica, si lo escupo en los ojos, tengo tiempo para salir corriendo... a donde no se, pero no me quedo cerca de el (una ves casi me ahoga con sus manos en un "juego", asi que le tengo respeto al muchacho...)

Alvaro Roman dijo...

Estuve a punto de decir algo pero me hubiera ganado otro ojo morado.

Bueno, el que me quedaba.

Eso de escupir en la cara es una tecnica milenaria. Se viene practicando desde la prehistoria.

( Lo vi en jurassic Park cuando el pajarito ese se comio al gordito en la lluvia )

El baño es el lugar mas seguro del mundo cuando uno se quiere esconder. Por lo general es tan dificil de abrir por fuera que es el rincon perfecto para arrancar.

No me quiero imaginar como juega tu hermano... debe ser tierno como un cachorrito de cocodrilo.

Una vez mi hermano me empujo de mi cama y yo cai de espalda al suelo y me pegue en la cabeza.

Y con el golpe se me olvido respirar!

Y yo mientras me ponia morado, me preguntaba... y como va a ser tanta la tontera que se me haya olvidado digo yo...

Ya estaba plomo, cuando mi hermano con una pata en la carcel, no encontro nada mejor que tirarme de nuevo de la cama.

No se lo agradeci muy alegre, pero funcionó.

Me hice de nuevo el fotolog... no debi haberlo borrado.

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Oye deberiamos pedir una orden de alejamiento contra nuestros hermanos, no nos hemos dado cuenta y estamos viviendo bajo el mismo techo que el enemigo!!!

Esa vez estabamos escuchando una cancion de marilyn manson o como se escriba y me dijo me dan una ganas de matar a alguien y yo a que no te atreves a ver quien tiene mas fuerza (oh oh grave error de mi parte) a la primera me agarra el cuello y comienza a apretar y yo roja! se me acaba el aire! y el maldito se reia y decia "que buena cara de asfixiada esta poniendo" menos mal estaba mi prima que me salvo!! despues explote en llanto, si estaba desesperada!!!


Cual es tu nuevo fotolog (que manera de cambiar de temas jajajajajajaja)

Alvaro Roman dijo...

Mira, con decirte que los hermanos mayores es la segunda causa de muerte en los estados unidos.

No hay nada que hacer con las ordenes de alejamiento.

Todos los jueces fueron hermanos mayores alguna vez. Por eso creen poder decidir por todos... se creen super capos.

Voy a tener en mente caminar contigo por la calle de noche por un barrio peligroso...

- Shiaa logoo los vamos a robarlos logoo yaa saquen too no mas o los tajeamo aqui mesmo longiii

Y tu con tu brillantez caracteristica...

- A que no te atreves a matarlo ( a mi ) a ver quien es mas valiente.

Bruto tu hermano, y tu GIL!!

Si te dicen "voy a matar a alguien" y tu dices:

- A MIII... YAPOOO A MII!!!!

Pajarita.

Igual me da como ternura tu brillantez.

www.fotolog.com/mrcntx

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Es que no conoces a mi hermano!!!

es muy pollo! no sabe pelear, entonces me confie y pues me equivoque!!

Mmmmmm creo que me acabas de decir mensa! ouch eso dolio! jajaja noooooooo si se que a veces, solo a veces conste! suelo ser algo mensita...

Ya te llego el mail de despedida...

Bueno me despido por aqui

Gracias por tantas tonteras!

Asi da gusto pasar no se cuantas horas sentadas en el computador!


3 besos y 2 abrazos...

Cuidate

Unknown dijo...

Holasss,
Todavia estas ahi, realmente es raro, ya me he duchado y en media hora me largo.
Realmente dormimos muy poco, sabes parece que pierda el tiempo durmiendo.
Veo que te has pasado toda mi noche escribiendo¡¡
Un beso y felices sueños.

Alvaro Roman dijo...

No dije mensa... dije GIL!

Que es distinto y debiera llegar mas profundo dentro de tu humillada dignidad.

Nose cuantas horas fueron, pero en 3 horas, me parece mucho que se cumplen 12.

Habria que sacar la cuenta. jajaja.

Todavia me rio de la hija secuestrada...

Gracias por TUS tonteras.

Ü

Alvaro Roman dijo...

Hey!!!

Yo pase TU noche aqui... la mia recien comienza... ajajja

En realidad pase toda mi tarde...

De veras estas durmiendo poco... hace casi nada que nos despedimos y ya estas en pie.

Vamos a tener que hacer algo al respecto.

Un beso para ti!!!

Que tengas un dia genial!

Ü

Mer dijo...

Yo tampoco podría pasar sin música, soy arrítmica, no sé tocar ningún instrumento ni llevo las palmas al compás, soy muy patosa bailando... pero ir en el coche, o en la bici (aunque no sea muy legal) o estar en mi cuarto sin música no puede ser. Hay una música para cada ocasión. Sólo hay que darle al play.

Alvaro Roman dijo...

Para que no puedas llevar ni las palmas, el caso es grave.

Vamos a solicitar tu hospitalizacion inmediata!

jajajaja.

Es cierto, solo hay que darle al play.

Ü

Unknown dijo...

todo bien, todo bonito, salvo.... LA FOTO DE HANS. JAJAJA
SALUDOS COMPADRE

Alvaro Roman dijo...

Oye loco!

Esta buena esa foto que te creis??

Chao vieja cuidate.