lunes, 21 de mayo de 2007

Encontre la cancion!!!!

Esto si que es la coincidencia mas coincidente de todas coincidencias que coinciden mutuamente!!

Siempre quiste tener la cancion del programa del Discovery Channel "Planeta Tierra".

Tiene tanta fuerza y es tan adecuado para el programa que siempre soñaba con conseguirla...

He estado bajando ultimamente musica en masa, sin ton ni son, sin distincion, ajuste ni comparacion... y luego escucho para ver que es lo que me gusta.

Estaba en eso... cuando no tengo idea como, ni porque, ni de que manera, aparece un grupo que jamas habia escuchado nunca...

Le pongo oreja... y obvio!!!

ERA!!!!

Que fantastico, ahora la tengo y sin querer... soy un hombre con mucha suerte...

... siempre supe que la tenia, nose porque me sorprende ahora.

Soy el hombre mas afortunado del mundo, y no solo por la cancion...

... Que a pesar de mis preocupaciones...

TODO SIEMPRE ME SALE BIEN!

Estoy tan contento de ser yo.

( Sigur Ros - Hoppipolla )

No hay comentarios: