miércoles, 2 de mayo de 2007

Anda la osa....

Hace tres dias sabiamos que en dies dias teniamos un examen de esos...

Un examen de esos fuertes... de esos extraños complejos y temidos.

Hoy, nos avisaron que es con inscripciones de hora por alumno. Es con vaca y todo... o caballo o oveja... o lo que venga.

Y como hay mafias dentro de todos los cursos... todos se inscribieron antes en los horarios que les convenia.

Bueno, yo no pertenezco a ninguna mafia, y quede primero...

El problema no es ese... sino que el profesor empezo a hablar de puras materias extraterrestres que habia que buscar en los libros de la biblioteca.

Claro, yo me voy a inscribir para dar el examen y cuando paso a la biblioteca ya no quedaba ningun libro...

DIANTRES.

Voy a tener que afirmarme con el señor google nada mas... Tengo menos tiempo que todos los demas, y tengo que buscar la informacion por cuenta aparte.



Estas cosas le dan mas emocion a un sistema dudoso y vascilante.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que terrible!

me compadesco de ti!!

menos mal mi carrera no hay examenes asi...

te cuento... tengo un ramo por mes y solo 4 o 5 clases presenciales mensuales!!! pero si me dan trabajos! pero prefiero esos que examenes, puaj puaj!!!

ya sabia que escribirias de esto... por que sera? la telepatia entre nosotros esta increible jajajajajaja

me quedan menos de 100 besos...

muchoooos besos...

Suerte en Clases

Alvaro Roman dijo...

Yo quiero estudiar eso ahora ya!!

Con un ramo por mes, y 5 clases presenciales yo soy el mejor de la carrera... o el peor...

Pero uno de los dos extremos!

Te quedan 100 besos???

Toma ahi te van 300 mas para que les dejes a los niños.

Usalos sabiamente.

Ü

Anónimo dijo...

mi cuenta fue cerrada por culpa quizás que bicharraco de internet, así que está es mi nueva madriguera.
Saludos.
aaaaaaaaaaUUUUUUUUUUUUUUU.

www.fotolog.com/aullido_de_luna

Rafa.

Anónimo dijo...

Marciano cuicooooo!!!

Ya se fue a dormir??

Que descanses... cuando llegue a mi casa te aviso

Unknown dijo...

Suerte chico dulce, y otro dia espabila mas jajjjaj.
Si puedo ayudar en algo...
Se feliz.

Alvaro Roman dijo...

Un poco de suerte voy a necesitar, pero minimizo la cuota de suerte con harto estudio y un poco de astucia...

Vamos a ver como me las arreglo con eso...

Gracias por la ayuda... hablando de eso... no tendras tu un volumen de patofisiologia equina?

Anónimo dijo...

Te voy a comprar un super8?

Alvaro Roman dijo...

Mira, si el drama es como me lo entregas...

Anónimo dijo...

En micro... pasa alguna micro cerca?

Lo echo en la micro (paga $100 porque es escolar)

Y le pido al chofer que porfavor lo deje cerca de la casa de marcianito cuico...

Viste, te haces problemas por todooooooo!!!!

Unknown dijo...

OYE QUIEN ES NIKOL?? LAS CONTESTA TODAS...ES PEOR QUE EL CHINO RIOS. JAJA NO NO..SALUDOS Y CARIÑOS SEGURO Q ES UNA BUENA AMIGA TUYA.ADEMAS, SIEMPRE ES BUENO SABER Q NO SOY EL UNICO LERDO QUE LEE TS CUESTIONES.

Alvaro Roman dijo...

Jajajaja contesto todos mis mensajes perro... revisa.

La nicol es mi amiga, y si... es tremendamente bueno saber que no eres el unico.

De verdad es incluso un poco depre... ajajjaa

Un abrazo perro vamos por la xti

Anónimo dijo...

Que verguenza!!!

Te menti...

Lee tu correo...

Alvaro Roman dijo...

Te prohibo terminantemente me vuelvas a escribir.