lunes, 21 de mayo de 2007

Hoy fue el dia mas inutil de mi vida.

Anoche me dormi a eso de las 6 y media de la mañana. Incluyendo el periodo de resguardo promedio utilizado antes de quedarme dormido.

Eran las 4 de la tarde y aun no me despertaba. Cada cierto rato abria los ojos para verificar si estaba respirando, pero no me molestaba en moverme por si se rompia la cadena de sueño.

La semana fue demasiado terrible como para no tomarle el peso que se merecia.

Me despertó un mensaje en msn, y tuve la capacidad para contestarlo durante un rato, que luego me quedé dormido de nuevo. Y a la cresta todo...

El computador quedo sujeto solo del cable que lo salvaba de caerse por el otro lado de la cama, mientras yo babeaba a pierna suelta mi almohada que a estas alturas ya se encuentra sumamente babeada.

A eso de las 7 de la tarde tuve que levantarme, pero no para desarrollar actividades, sino para poder comer algo y financiar mi descanzo, mira que descanzar cansa. Me calente un pollo, un poco de puré y de nuevo pa la cama.

Me di un recreo de una hora y media para ver una pelicula que estaban dando en el cable y luego de nuevo pa la cama.

Que terrible como da de hambre estar todo el dia en cama... a eso de las 11 tuve que levantarme a cocinar, y con gran pesar tuve que moverme por la casa... estaba solo y estaban todas las luces apagadas.

Me sentí como "mi pobre angelito"... la sensacion de soledad llega como un duro golpe bien dado en las nalgas.

Alcanze a cocinar un poco, meterle un par de palos al fuego y volver a mi cama, no sin antes haber pasado a recoger a la carolina, mi guitarra.

Y ahora estoy aqui tirado en la cama con cara de paralitico vegetal, intentando ver si puedo hacer algo util con mi mañana, tarde y noche, y francamente no encuentro razon para seguir despierto.

Es mas, tengo un sueño de pelos y yo creo que ya me voy rindiendo para continuar mi lucha.

Anemia?

No, eso le da a los anemicos.

No hay comentarios: