sábado, 12 de mayo de 2007

Anoche estuvo increible.

Dije que iba a ser increible y lo fue.

Pfff fuimos a varios lugares y donde ibamos mas y mas cerveza. Corresponde!! Eso es lo que se hace en las cervecerias...

O NO?!!

Si.

Y despues de la tercera botella, que a uno le bajan las ganas de armar escandalo, y que el escandalio al final nacio solo.

Jaaaaa!!!

Estabamos en una cerveceria, quizas ya no recuerdo ni donde. Habia mucha gente, mesas, sillas, botellas, niños y niñas, vasos... muuchos vasos. Y musica.

Yo no se de donde, ni porque, ni como, ni para que... pero hace algun tiempo atras, inventé el baile de la rodilla.

No me acuerdo de donde nacio, ni basado en que, pero anoche le pregunte a mi hermano y a pin8 si lo conocian.

Y se los mostré...

Me sacaron hasta fotos!!!

Imaginate yo ahi el imbecil con una botella en la mano izquierda y un vaso lleno de cerveza en la derecha, bailando con las rodillas... la gente venia del primer piso a mirarme bailar... y yo veia los flashes de las camaras.

Borracho como suela.

Fue tremendamente superdivertidisimo.

Luego cuando decidimos irnos a otra cerveceria, la gente nos decia que nooo... que nos quedaramos!!!

Ya afuera en la calle, yo todavia medio borracho feliz por mi presentacion, mi hermano se preocupó de hacerme la declaracion de que en realidad nos pedian que nos quedaramos por el.

Porque el es alto, rubio y tiene los ojos verdes.

Pero que atractivo tiene un alto, rubio, de ojos verdes si esta parado, afirmado apenas en una muralla con una botella de cerveza en la mano?

Me dió tanta rabia que el intentara quitarme el placer de la popularidad ganada.

Todavia me da rabia, voy a tener que hablar con el.

Llegamos a otra cerveceria ( la del frente ), y mas cerveza. Era una muchedumbre tremenda de gente de pie. Muuuchas personas. No se podia ni avanzar.

Y en eso por ahi, aparecieron dos chiquillas y una me dijo:

- Tu eres el bailarin de al frente!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me estaban hasta reconociendo.

Pin8 se me adelantó, y como buen relacionador publico les dijo: Si quieren autografos tienen que hablar conmigo.

Tremenda noche, fue una indigestion de risas.

Voy a popularizar mi baile... claro que siempre habra imitadores.

3 comentarios:

Mer dijo...

¿Por qué no pones fotos del baile y fotos de tu hermano alto, rubio y de ojos verdes parado en la pared? así podremos votar el público XDD

Pero de primeras estoy contigo, teniendo gracia se gana mucho

Alvaro Roman dijo...

Es que las fotos no eran mias...

Ni se quienes eran ellos!!

Jajaja voy a tener que volver a salir con mi camarita, pero esta el riesgo latente de una agresion por obtener lo ajeno.

Jajajaj si mi hermano tiene mas gracia que yo!!

Es mucho mas divertido, pero anoche estaba tratando de afirmarse con la pared.

Ü

cristian dijo...

ajjajjaja eres un monigote jajajajaj ajjajaj tarado ajajajajja adios especie de bosta e puerco con remolachas jajaja guacala