jueves, 24 de mayo de 2007

Nostalgia.

Recuerdo con nostalgia cuando las noches eran para dormir. Y eso que yo me crie en la transicion. Hace solo algunos años atras que en las noches se hace de todo.

Hace 40 años atras, no habia television, no habian computadores, y las noches eran sumamemnte aburridisimas, donde la mejor opcion era dormir.

Por eso las familias eran tan grandes en esa epoca. 10 o 12 hermanos es una clara muestra del aburrimiento nocturno.

El control remoto se ha apoderado de las familias.

Heme aqui, estudiando como una sucia rata, aunque las ratas no estudien, pero me encantan las comparaciones. Son las 2 con 22 de la mañana y no tengo, ni siquiera el esbozo, o atisbo de intencion de terminar de estudiar aun.

Pero eso es de pendejo y nada mas que eso.

Porque si fuera organizado, antisocial, y quizas un poco homosexual ( no, los homosexuales tambien caen en el problema ), evitaria las tentaciones propias de la comunicacion social, tentacion de mirar para afuera como se mueven las nubes y cosas por el estilo.

Estudiaria de dia, y de noche dormiria y seria una vida perfecta.

Pero aburridisima y carente de todo color.

Prefiero perder mi tiempo y entretenerme y conversar y aprender y reirme y pasar noches enteras intentando juntar segundos para estudiar.

Eso si que es vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oye¡¡¡ pues viva el aburrimiento nocturno, estoy en un plis de tirar todo el equipo por la ventana, jajja lo digo en serio, la experiencia unida a la tecnologia GENIAL porque 12 guatitos, se dice así, como que nooooooooooo.

Yo ya no distingo el dia de la noche, incluso se me ha pasado el sueño y todo.
He leido lo de desgraciado sacapica, ten cuidado porque estoy dispuesta a ayudar a tu amigo.
Mua.