lunes, 7 de mayo de 2007

Estoy mas nervioso...

Mas nervioso que monja con test de embarazo en la mano!

Mas nervioso que ciego en una vidrieria...

Mas nervioso que un cojo en la cuerda floja...

Mas nervioso que puta la huea que estoy nervioso...

Y que tanto, si la de mas rato es una prueba no mas... La primera incluso, la primera de varias mas!

Yo creo que mi miedo se basa en que me van a descubrir... Se van a dar cuenta que no se nada! Y ahora como les explico que he llegado hasta estas alturas??

Derechito me van a mandar de vuelta a primer año para que aprenda de veras, antes de enviarme a la vida laboral.

Porque no lo dicen ellos, lo digo yo: Que la universidad me titule, vendria siendo algo asi como un grave error!

Claro!

Van a hacer falta abogados para tapar mis embarradas!! Van a tener que cambiarle el nombre a la universidad para que no se diga que estudié ahi!

Van a tener que venir a descolgar el titulo de mi pared!

Sii... si se dan cuenta que de milagro que estoy en 5° año, me van a mandar a estudiar Diplomacia, Ciencias Politicas, Derecho...

Con esa capacidad de decir cosas de las que no entiendo, y convencerlos de que es cierto!!

Politicos.

Bueno, si me descubren mas rato, ya se a que dedicarme...

Sin duda me desenvuelvo mucho mejor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como ha ido la prueba¿?
y el test de embarazo¿?
Buenas noches.

Unknown dijo...

con todo lo que dices, cumples todos los requisitos para estudiar derecho. jaja y te lo digo con conocimiento de causa.

kurotashio dijo...

¿Y qué queda para uno? Daré mi exámen de título el próximo lunes y aún no he realizado mi PPT jajaja, además estoy resfriado, tengo sueño y me duelen los pies... estoy peor que vieja quejosa!

Suerte y no seas pesimista! Siempre dicen que uno aprende realmente fuera de la universidad...

kurotashiO!

Alvaro Roman dijo...

Jajajaja fue un desastre, pero un desastre controlado.

Algo asi como la demolicion de un edificio.

No tan controlada, pero controlada.

Luego cuento, cuando se me pase el dolor de cabeza.