domingo, 27 de mayo de 2007

Acerca de rios, destinos y obstinaciones...

Me he dado cuenta que yo soy feliz porque carezco del gen de la frustracion. La frustracion es el mal que sufrimos cuando algo no nos sale bien, es la confirmacion practica de que no fuimos capaces de hacer algo, y nos desilucionamos de nosotros mismos.

De nuestras incapacidades.

Yo no tengo el gen de la frustracion.

Yo creo que por eso soy completamente feliz. Si algo no me resulta, no tenia que resultar. A pesar de los muchos esfuerzos que hubiera tenido que poner, no tenia que resultar.

A diferencia de otras personas que si tienen el gen de la frustracion, a pesar de los muchos esfuerzos que hubieran puesto, y algo no resulta, redoblan los esfuerzos para que resulte y tampoco, no hay caso, no hay nada que hacer.

Luego ellos terminan colgados de cuerdas en las vigas de bodegas abandonadas, o en el fondo de un rio con una piedra amarrada en el cuello.

Yo pienso que voy siendo arrastrado en un rio. Mi pelea consiste en mantenerme a flote, pero el rio determina para que lado voy y con que piedra voy a chocar. Puedo volverme loco pataleando y no voy a conseguir nada, el rio manda.

Asi que mientras voy en el rio, y entro a los rapidos, recogo las piernas, me cubro la cabeza y me quedo mirando hacia el cielo como pasan los arboles, evitando golpearme demasiado fuerte.

Lo mas probable es que todo salga bien, pero si no, no era culpa mia. No tengo derecho a frustrarme.

Es un pensamiento comodo, pero vivir feliz representa muchas comodidades.

Hoy no hay vuelo.

No hay comentarios: