lunes, 21 de mayo de 2007

Se acabo el recreo.

Mi maddddrreeee llego hoy a las 6 de la mañana.

Digo a las 6 en punto, porque aun estaba intentando quedarme dormido cuando se mete a mi pieza a quitarme el telefono del que tanto me habia encariñado durante el findesemana.

Llego mi mama, y los gritos empezaron en seguida.

Lo descubrió todo, pero no por una falla estructural de sistema... lo descubrió, porque mi hermana al hacer una asado aca en la casa, usó una fuente de porcelana de la madre de la tatara abuela de alguien importante, y cuando la guardo, creo que la dejo uno o dos centimetros de su posicion original.

En ese momento empezaron las maldiciones, profesias y pataletas.

Asumo que el aseo no lo hago tan bien como lo haria ella, pero el suelo se veia bastante limpio, ya no habian marcas de pisadas en el techo y habian volado todas las marcas de cigarrillos apagados.

Nose que ojo tiene mi maddrrre para adivinarlo todo, o inventarlo en su defecto, mira que igual es valido considerar la clase de hijos reprimidos que tiene, viviendo en una casa grande, es logico que el desmadre iba igual.

No habia que ser muy meticuloso para encontrar evidencia tangible de un incidente partuzesco durante el findesemana.

Asi de rapido se acabaron las buenas intenciones, y empezaron los gritos y los portazos y las maldiciones.

Ahora ella alega que nosotros queriamos que se fuera por el findesemana, para partuzear, traer gente a la casa y armar bronca en forma desmedida.

Tambien.

Pero ella vive encerrada aca en la casa, un viaje le habria echo bien... y a nosotros tambien...

Ya vemos ya como el universo se acomoda a su forma pre establecida.

Pero lo comido y lo bailado, no lo quita nadie.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
que bien cuando se van, jajj por aqui no nos podemos quejar, salen siempre, no se quien se lo pasa mejor si ellos o nosotros..
Pero lo cierto es que normalmente mi hermano arma cada una¡¡ y eso que ahora está un poco calmado, te podria explicar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuidate.
Un beso.

Alvaro Roman dijo...

Uy gracias a dios que mi maddre esta encadenada a esta casa...

... sino no imagino que tipo de antro seria...

De todas maneras me gustaria probar un poco la locura de la libertad...

Algun dia la convenceremos mas a menudo.

Ü