martes, 1 de mayo de 2007

Profundizando mi concepto marital.

No es que piense que el matrimonio no sirva, al menos no para mi.

Si no que pienso que soy tan diferente a todo el mundo, que... que mujer va a poder vivir conmigo toda mi vida?

El mundo es grande y enorme. Si hay 6 mil millones de personas y hay 3 mujeres por cada hombre, hay 4500 millones de mujeres en el mundo.

Como no va a haber alguna que tenga sueños locos como los mios?

Si se aparece en el camino, llega solita y sin que nadie la llame, perfecto. Pero yo no la voy a buscar...

Y si se aparece, de ahi a que seamos compatibles, nos llevemos bien, le guste, me guste, nos queramos y despues de todo eso, decidamos vivir juntos para toda la vida...

uff... improbable total.

Por eso me imagino que encontrar una esposa para mi debe ser algo asi como bien imposible.

Quizas cambie con el tiempo, y aparesca una que me conquiste y me haga ver el mundo a su manera y no a la mia, o el mundo a mi manera, pero de mejor modo...

...no me cierro a la posibilidad de regalarle mi corazon a la mujer de mi vida.

Debe ser lindo regalar el corazon.

36 comentarios:

Unknown dijo...

No me lo creo.

Alvaro Roman dijo...

No te crees que?

Ö

Unknown dijo...

Primero que no la busques.
Segundo que no la encuentres.
Tercero que seas tan raro.

Alvaro Roman dijo...

Jajaja no me conoces tanto como para dudarlo.

Te puedes llevar un par de sorpresas.

Anónimo dijo...

Acabas de insultarme diciendome Barney!

sabes el significado que tiene para mi ese mono asqueroso! jajaja

en un mail te lo explico!

Respecto a lo del matricidio, yo tampoco pienso en casarme...

Incluso he pensado, sere capaz de estar 25, 30, 40 o 50 años despertandome con al misma persona?

Alvaro Roman dijo...

No lo pienses tanto... con ese colon no vas a llegar a los 28...

Jajaj!!

Si imaginate despertarse con un peo en la espalda.

Terrible....

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja desgraciado!

jajajajajjajajja

Acabo de quedar como condorito! plop!!!!!!

Lee mi tetrica explicacion de mi gusto por lo morado...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja desgraciado!

jajajajajjajajja

Acabo de quedar como condorito! plop!!!!!!

Lee mi tetrica explicacion de mi gusto por lo morado...

Alvaro Roman dijo...

Y ahora quien es el menso que postea dos veces???

Oye... el cura al leer las condiciones del matrimonio de veras debiera preguntar:

- Aceptas recibir todas las noches un peo en la espalda?

Si... esa es la letra chica del matrimonio.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

Uno a uno...

Pero suena mas lindo ñoño que menso...

Vaaa pero ayer me dijiste maldita vomitona, que mas puedo esperar de ti...

Jajajajajajajajajajajaja

Para que te conte lo del colon...

Verdad que tu me contaste lo de los Caracoquesos de $500

jajajajjajaja

Alvaro Roman dijo...

Todo esta relacionado.

Imaginate encontrar la relacion entre el colon y los caracoquesos de 500.

Habria que desmenuzar 48 comentarios y 14 mails.

Dios... esa pega se la dejamos a los desocupados.

Mira ñoño o menso, no es "lindo" que te lo digan. Si te dicen ñoño, de alguna manera te estan cagando.

jajajaja

Aunque sea con buena intencion.

Anónimo dijo...

Definitivamente todo esta conectado... es increible la relacion de todo esto!

Yo siempre te he dicho ñoño con buena intencion, lo prometo!

Cuando mi hermano pregunta de que te ries! es mejor decirle que leo un mail del ñoño en ves del marciano, por que si respondo eso, me tilda de loca y no me va a creer, ves! es por salvar mi honor!

jajajajaja

Alvaro Roman dijo...

Sabes que.

En los dos dias que te conosco, he llegado a conocer profundamente a tu hermano y le he echo un psicoanalisis exhaustivo a fondo de su subconciente:

Sus experiencias previas y sus fracasos amorosos lo han conducido a una depresion subclinica que lo mantienen deprimido gran parte del dia, esperando nada mas, compartir un rato de alegria con su hermana, que a vista y paciencia de el, rie como una enferma psicotica y degenerada la mayor parte del dia.

El, desesperadamente en un intento de recuperar la alegria, pregunta "de que te ries" con la vana esperanza de reir tambien, a lo que se encuentra con una muralla puesta por ti, su hermana, impidiendole participar en la graciosa causalidad de la alegria.

Anda a darle un abrazo a tu hermano.

Lo necesita mas que tu.

Jajajjajaj

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Todo lo que dices es cierto!

Verdad que eres veterinario, conoces muy bien a los animales!!!

es que estos dos dias han sido muy divertido y no he parado de reir! siempre sales con cada cosa...

Entonces trato de explicarle de que me rio, pero no funciona, no entiende nada, tendra que sentarse a leer los comentarios y los mails y creo que aun asi no lograria entender...

Oye te asusto mi explicacion logica sentimental del uso de color morado? jajajajaja esperaba una respuesta de las tuyas...

Alvaro Roman dijo...

Todavia estoy esperando la explicacion del color morado!

No me ha llegado nada de nada.

Pense que lo ibas a enviar y no pasa nada.

Entiendo lo que pasa con tu hermano... en estas 17 horas que llevamos escribiendonos mensajes contigo, lo he llegado a conocer muy bien.

Anónimo dijo...

No ha llegado!!!

Que horror!!!

Si hace mas de 15 minutos que te lo envie!

Y eso si es personal, no se puede escribir por aqui...

Y te acabo de enviar uno pero con el nombre de mi futuro hijo...

Alvaro Roman dijo...

Estoy comiendo castañas y no me gustan!!

Para probar no mas, aunque no son terribles.

No pasa nada con barny!!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan las castañas ni los piñones...

ya te envie lo de barney y otras cosas mas...

Alvaro Roman dijo...

Pero sabes que?

Esta castaña no me parecio tan atroz. Ninguna gracia, pero mala no era.

Piñones no he comido nunca... lo que me trastornan son las nueces, almendras, pistachos y castañas de cajú.

Los venden todas en un tarrito.

Anónimo dijo...

De verdad nunca has comido piñones????

Tu si que eres extraño, jajajaja

Pero si alguna ves piensas en comer, ni se te ocurra tomar un vaso de Coca-Cola despues, el dolor de estomago es insoportable...

Me gustan las nueces... pero las almendras no, cuando como sane nuss (no se como se escribe jeje) trato de no comerme las almendras, son como comer nada, ni un sabor!

Que risa, nada que ver con lo que estamos hablando por mail.

Esto es divertido...

Alvaro Roman dijo...

Estamos optimizando las conversaciones... no existe ninguna manera para hablar tantas cabezas de pescado al mismo tiempo.

No la verdad te voy a decir un secreto... el correo lo esta contestando mi hermano porque a mi no me da el tiempo para escribir en los dos lados...

JAAA TE IMAGINAI????

Comer piñones con coca cola, sera como tomar coca cola con menta??

Bueno si le echas dos mentas a la coca cola y la tapas... explota.

Anda tu a saber... en el gogle debe salir.

Cuando te regalen un sanne nuss me avisas y la hacemos de oro.

Mi mama tiene un tarro lleno de nueces, pero las tiene contadas, porque en el patio tenemos un nogal que es un mamon y bota una nuez al año. Entonces la vieja como es pastelera, quiere hacer un kuchen de nuez y no se da cuenta que yo le robo sus nueces por goteo.

Si, es muy divertido.

Anónimo dijo...

Yo vi eso de la coca-cola y la mentita!! he querido hacer eso, pero me da pena desperdiciar asi la coca-cola jajajaja

Ya niño, debemos dejar de hablar tantas tonteras por un ratito..

Debo ir a alimentar a dos bestias peludas...


(a dar once a mi hermanito y a mi papi)

Mas ratito regreso...

Todavia quedan muchas tonteritas en mi cabeza jajajaj

Un beso...

pd: me encanta el kuchen de nuez!!! es delicioso!!!

Alvaro Roman dijo...

A mi tambien!!!!

Claro que una vez en el jumbo alguien dejo una coca cola en la caja, y luego alguien tiro una mentita ahi al lado.

Yo esperé el momento propicio, y cuando dije "aqui si que me echan" tiro la mentita adentro de la bebida y salieron dos burbujas locas asi como el yasta!

Bu que fome... quizas la mentita estaba mala.

Cuando dijiste dos bestias peludas yo pense:

Andale y esta niñita tiene perro tambien???

Que chiste, me dio mucha risa.

Yo como tambien, pero me preparo solo, mi hermana no da para tanto... no se sabe hacer ni un huevo.

Ü

Anónimo dijo...

Regrese!!

No me gustan los perros!

Amo los gatos!

Cuando era mas chica tuve artos perros pero todos me duraron menos que un candy, todos se me murieron, creo que en el cielo perruno hay una entrada especial que dice: SI ERES PERRO DE ROMY ENTRA AQUI------>

jajajajajaja, por eso prefiero los gatos, aunque igual se me murieron algunos, pero Homero me ha durado mas de un año!!! eso me hace feliz!

Alvaro Roman dijo...

Chuta, menos mal que yo era un peligro con los animales!

Mira consejo. A los animales hay que darles comiiidaaa... y agua tambien.

Si no, puede que se mueran. Sii no son como nosotros, no van al super.

Pensaba regalarte un perrito... o una gata... pero nose porque se me quitaron las ganas ajajajja

Yo tengo 6 perros aca en la casa... chuta no... a ver.. sii son 6!!

Jajajaja.

No me enorgullece que homero te haya durado mas de un año... ajajaja eso no puede ser un record!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjajajajja ñoño!!!

si le daba comida y agua, si no que todos murieron en extrañas circunstancias, atropellados o por enfermedad y maldiciones!!

6 perros!!!!

Yo apenas puedo con mi homero y los dos pensionistas (la rodolfa y el cochiguas te acuerdas?)

Alvaro Roman dijo...

Mira, asi y al ojo digo yo... pienso que todas las muertes de tus perritos fueron suicidios.

AJjajajajajaj que terrible debia haber sido su vida en tu casa.

Te imagino como la elvira. ajajajajajajaj

En que trabaja tu papi?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajaja
jajjajajajjajajajajaja

contigo mi autoestima como dueña de mascota esta por el suelo!!!

jajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

Oye!!! no habia pensado en esa posibilidad, con razon a uno lo pille ahorcado con su propia correa de un arbol!!! a otro, a otro con la cabeza dentro del water! uyyy y el otro, justo lo iba a abrazar y se tiro puente abajo!!!

Alvaro Roman dijo...

JAUAJAAAAAAAAAAA!!!!

No no no como se te ocurre... esos fueron ACCIDENTES...

Digo porque el ahorcado se queria tirar de un arbol para morir en el suelo y juuusto se le quedo enganchada la correa en una rama y se murio ahorcado... pero eseo fue un accidente.

Que ternura!!

Ajaja aaah me acorde de una perrina que tuveeeeeeee y me la atropellaron.

Sabes esa fue la pena mas grande que he tenido.

Era hermosa mi cachorrina!!!!

Anónimo dijo...

Despues de esa pena tan grande que sufri que tu ya sabes (jajjaja me la imagine con acento cubano)

las muertes (notese con S) de mis mascotas han sido terribles!!

con una perrita yo llegue a alucinar que la escuchaba y me decian, nooo si pa pequita ya murioo!!!!

que tristeza

Anónimo dijo...

Gane la batalla!!

Le quite el pc al desgraciado!!!

pero debo soportar su musica...plop!

Ya debes estar durmiendo.

Un beso...

Alvaro Roman dijo...

No me vas a creer que estaba haciendo...

Estaba releyendo los comentarios!!

Eso si que es estar aburrido.

Todavia me da mucha risa.

NAda que ver si a esta hora me activo.

Ya te vas??

Anónimo dijo...

No me voy

Pero no se hasta que el muchachito este me saque a patadas de aqui, no me voy...

Alvaro Roman dijo...

Hablando de hermanos mayores, las patadas suelen ser literales.

Al ser literales, la mayoria de las veces son dolorosas.

Al ser dolorosas, la mayoria de las veces son traumaticas.

Al ser traumaticas, la mayoria de las veces son recordadas.

Al ser recordadas, la mayoria de las veces tienen efectos a largo plazo.

Al tener efecto a largo plazo, la mayoria de las veces recuerdas el valor de una buena patada.

Y al recordar el valor de una buena patada, la mayoria de las veces uno debe aprender a evitarlas.

Siempre me agarras con ganas de escribir tonteras...

... eres un ente nocivo para mi.

Me haces que yo me haga ver como un hombre que escribe para hacer reir.

Dios eso si que no.

*U

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

un ente nocivo para ti!!! yo???

naaaa jajajajaja

pucha tengo la dicha de siempre hablarte en el momento que dices tonteras, siempre estas en ese momento cierto??

ajajajajajajajajajaja

Menos mal siempre estas en ese momento!! de lo contrario dudo que te escribiria tanto...

Gracias por estos 2 dias de tantas pero de verdad demasiadas tonteras!

Alvaro Roman dijo...

JAaa!!

Ente nocivo. Ser vivo dañino. Es algo parecido.

Es que a esta hora me dan ganas de hablar leseras. Pero tu que hablas, si has hablado mas leseras que yo????

Esto se llama retroalimentacion.

Cuando dices demasiadas tonteras, quieres decir que es un exceso, se nos paso la mano??

Uff... y yo que ya estaba agarrando vuelo....!!!!!

Jajajaja nooo...

Hoy sin dejar de ser yo, me siento mas como tranquilito... nose... este dia es como especial.

A pesar del dia fome y todo, estoy como la cancion... relajadito y en paz.