domingo, 13 de mayo de 2007

Ahora estoy de Tio Cuentacuentos.

Me quedé a alojar en la casa de la Gwen con Carlitos.

La Gwen es mi amiga, les he hablado de ella?



Hay mucho que decir de ella.

La Gwen es mi amiga, y Carlitos, su hermano y mi amigo. Yo tambien soy amigo de ellos, pero por lo general asi funcionan las amistades. Es dificil ser amigo de alguien que no es amigo tuyo.

Es tan simple, pero a la vez tan complejo.

Cuando llegamos a su casa nos fuimos a acostar, y nos quedamos conversando. Eso uno hace por lo general antes de acostarse, mira que es bien fome, llegar y dormirse.

Nooo po... hay que comentar el carrete, y planear el siguiente.

Nos pusimos a conversar con Carlos, y con la Gwen empezamos a retarlo un poco, por ciertas actitudes a corregir. Y propio del muchacho molesto, se da vuelta, se tapa con la almohada, y nos sigue contestando en murmullos.

Le lanze un monologo claro, preciso, contundente, importante, justo, adecuado, idoneo, perfecto, hermoso, completo, necesario y nefastamente irrepetible.

Palabras hermosas... las soluciones perfectas.

Termino, y le pregunto: Entendiste??

Y el...

RONCANDO!!!!

Ahora estoy como los tios que les leen cuentos a los niños chicos para que se queden dormidos.

Me faltaron las puras orejas de burro, porque el resto ya lo tenia... ajajajaja.

Fue terriiibleee...

Despues de reirnos hasta por las orejas, con la Gwen nos pusimos a conversar y no nos dimos ni cuenta cuando eran las 8 de la mañana. Del sueño nada, pero del frio, muucho.

Otro momento kodak.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya contrariamente a lo que yo pensaba, resulta que eres soporifero¡ el chaval se libro de una buena¡¡
Es bueno hablar con los amigos y es mejor tener buenos amigos¡
chao amigo¡

Mer dijo...

A mí también se me ha quedado el auditorio dormido, pero lo entiendo porque también yo cierta vez me dijeron: ¿estás dormida? y yo, totalmente sopa, contesté: que va, estoy perfectamente despierta...jajaajja ¿despierta seguro?
Pero la amistad es lo que tiene, confianza...y la confianza da asco XD