miércoles, 23 de mayo de 2007

Esto si que es raro.

Yo no soy un cobarde.

Creo que incluso todo lo contrario. A veces me gusta buscar mis miedos para vencerlos. Bueno, de echo siempre lo hago. Si algo me da miedo, voy y lo hago para descubrir que al final no era tanto.

Pero este miedo es distinto.

Este miedo llego solo y yo no lo he pedido. Me podran decir que es inevitable y probablemente lo es, pero el problema es que no tengo ningun control y lo que pase va a pasar porque tiene que pasar.

Eso es lo que me da miedo.

Me da miedo que pase algo que yo no quiero que pase y no tengo nada que hacer para evitarlo.

Es como cuando ves que la montaña se viene hacia a ti, y sin importar como si corres o si no, te va a sepultar una enorme masa de nieve.

No me gusta esa sensacion...

... aunque no tenga control sobre lo que vaya a pasar, voy a tratar de olvidarme de la avalancha que me va a sepultar, y disfrutar el momento.

Porque tambien existe la posibilidad de que no me sepulte nada.

No a la aleatoriedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te voy a regalar un pensamiento que llegó a mi mente en el último momento en el que sentí miedo. Despues de hacerlo directriz de mi vida, dejé de temer y me volví un aventurero.

"Si buscas en el riesgo la justificación al miedo, te darás cuenta que estás quitando el gusto a la vida, porque en cada riesgo tomado, está el motor que convierte a cada día en una aventura, haciendo de cada momento, otra oportunidad de conquistar el mundo."

Si compadre, a veces pienso.

Un abrazo