martes, 29 de mayo de 2007

Hoy fue un dia sumamente terrible.

Y cuando digo terrible, no exagero... lo fue. Quizas, el peor.

Los dias empiezan a las 12, aunque no sea de dia, sino de noche. Asi que se puede decir que un dia empieza cuando acaba el otro, y los dias acaban a las 12.

A las 11:30 de ayer, hablaba con la chiino y llegamos a una conclusion:

- Hacia demasiado sueño para seguir despiertos, asi que los dos nos fuimos a dormir.

Claro, cada uno por su lado... no nos conocemos tanto.

( Todavia!! )

[( ¡¡broma!!)]

{([ S I . . . B R O M A ! !])}

Bueno, el punto esta en que ibamos a dormir una hora, o sea hasta las 12:30 y luego nos volviamos a encontrar.

El plan era bueno, permitia engañar un poco a esa cosa gris que esta guardada adentro del craneo y poder estudiar toda la noche.

Asi que puse mi despertador, y pegué mis pestañas esperando dormir. El sueño llego luego, pero no se que tanto. Me pasee por el universo intangible de la imaginacion somnolienta por un rato, y luego la conciencia me obligo a volver a estudiar.

Abro los ojos y me enorgulleci de mi responsabilidad: Me habia despertado incluso antes que sonara el despertador. Me estiro con calma, con un poco de alegria incluso, tomo el despertador para cancelar la alarma, miro la hora...

MIERDA!!

Eran las 2 y media!!! Y que paso con la alarma, y el cuento y la hora programada y las horas de estudio y la prueba...

LA FUCKING PRUEBA!!

Al carajo, me perdi la mitad de la noche... la prueba era a las 10 de la mañana y tenia clases obligatorias a las 8 am. Eso dejaba un saldo de muy pocas horas para repasar toda la increible cantidad de materia que me restaba por aprender.

Y dandole a farmacos, dosis, tratamientos, diagnosticos, signos clinicos, caca... mucha caca de perro... mas caca... todavia mas caca... un poco de vomito... pero sin dejar de haber caca... toda la noche.

Consegui llegar al final de la materia a las 6 de la mañana. Eso me dejaba un saldo de 1 hora y 30, para dormir.

Envio al carajo al computador y me voy a mi cama. Me acuesto, y sorprendentemente, no me podia quedar dormido. Algo sucedio en el intertanto, que parece que me dormi porque luego, abro los ojos, y de un salto miro la hora.

8:30 am.

Y las fucking clases!!!! Me lavo la ropa, me ducho los dientes, me pongo desodorante en la boca, y con los calzones sobre los pantalones, corro a todo lo que da mi poder a clases.

Llego.

Me dejan entrar, eso siempre es bueno.

Me siento al lado de Gustavo, un tipo muy alto con cara de oficial SS. Asi como para entrar en calor, le pregunto como estaba para la prueba.

- Mira para la de ahora, estoy bien... pero me preocupa la mas tarde.

Cual de mas tarde???

PUTA MADRE, HABIA OTRA PRUEBA Y YO NI SABIA!

Ya, respira hondo, relajate... no es nada... ya estoy aqui, hay que aperrar, apechugar, darle para adelante, poner el pecho, aguantar, resistir, no llorar.

Fue dificil no llorar.

Llega la prueba, y todo fue un completo desmadre. Voy a omitir este parrafo completo, que el solo hecho de pensar en aquello, me llena de una incomprensible amargura.

Yo creo que para evaluarme, habria que haber inventado una escala nueva, porque ni siquiera mi nombre estaba bien escrito.

Vamos a ver como me va en la otra...

Si en la primera me fue mal... hubiera pedido la misma nota para la segunda, que me fue mucho peor!!

Ya cabron, se fuerte. No seas una llorona... podemos con esto!

Ya mi dia no podia ser mas malo. Voy a mi casa, reviso mi correo a ver si habian buenas noticias, encuentro uno de un profesor...

... lo leo.

Asignacion de un paciente a las 2:30 de la tarde.

Mierda, que hora es?? mmm... las 2:20.

El cielo definitivamente me odia. Ahora tenia que salir a correr por los potreros, detras de una vaca mal genio para amarrarla, botarla al suelo, pincharle la panxa, sacarle sangre, mirar la sangre, desamarrarla, soltarla. Correr detras de ella nuevamente para amarrarla, botarla al suelo y sacarle mas sangre.

Un ciclo eterno que no termina jamas.

Gracias a dios que se hizo de noche que no alcanzamos a correr detras de la vaca malas pulgas.

Lo unico bueno del dia.

Ademas de ti.

Hoy descanzo, aunque un volcan porfiado, le de por crecer bajo mi cama. En ese caso, poco me importa mientras duerma mas de 6 horas seguidas.

Se viene el findesemana, y con el, muchas cosas.

Que de cosas se vienen.


No hay comentarios: