jueves, 3 de mayo de 2007

Llueve hermosamente, hermosamente llueve.

Llueve con una belleza... con una delicadeza llueve... como si fuera agua cayendo del cielo.

Y gracias a dios que no llueve arena... porque si lloviera arena, ya habriamos tenido que ponerle dos o tres pisos mas a la casa.

Hoy me enorgulleci de la lluvia, aunque me dejo completa, absoluta, tremenda, y enteramente mojado. Tuve la mala idea de ir a estudiar a la universidad, que es la misma mugre que estudiar en mi casa, solo que peor... porque al menos en la universidad, no puedo perder el tiempo comiendo, revisando los canales de la tele, contestando el telefono, sacandome los mocos, mirando para el techo, o paseandome por la casa matando zancudos.

Brrr...

No.

En la U, el problema es otro. Que esta lleno de gente gritona y buena para hablar, y no hay espacios en silencio y para colmo, pasan amigos que te van a saludar, y si no tipico que pasa alguna chiquilla asi como pintoresca, y asi como asi, te da vuelta la pagina y ni te acuerdas donde estabas estudiando.

Pero el problema mas grave, fue cuando tomé la absurda e indecente desicion de volverme a mi casa, porque mis jugos gastricos, de esos que salen en el estomago, estaban amenazandome con tragarse mis intestinitos de pura hambre.

El momento no pudo haber sido mas malo, y todo el dia fue un momento malo en realidad... el agua caia del cielo como si fuera gratis... como si no importara cuanta agua cayera, como si el agua magicamente despues de caer, se fuera a los rios y de los rios pasara al mar, y del mar a las nubes y luego magicamente volviera a caer.

Imaginate... si eso pasara en realidad... podria llover todo lo que quisiera.

Llovia tanto y no llovia mas, porque llover mas, hubiera significado que cayeran peces desde el cielo... asi y todo mis jugos gastricos estaban sospechosamente quietos, y era signo inequivoco de una pronta rebelion.

Me arriesgue no mas, en vista del peligro aun mayor, y me adentre en la penumbra de las gotas que de tan fuerte que caen, rebotan hacia arriba.

Pero era un espectaculo tan increiblemente hermoso, que como llovia con mucha luz, todas las superficies mojadas brillaban, y todo se veia encantadoramente irradiado.

Ufff si no fuera por el agua que caia, me hubiese quedado ahi observandolo todo.

Pero el agua caia... asi que mandé al carajo a los paisajes del septimo paraiso y me vine a cambiar de ropita a mi casa y a mirarlo todo con cara triste por la ventana.

Se hace lo que se puede.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chico mojado. Hoy por aqui no ha parado en todo el dia de llover, pero mas pausadamente, seremos una sucursal de tu pais¿?
Pronostico: unos cuantos dias mas muy variables, osea lluvia. Creo que la gente se va a empezar a suicidar..
Como va todo, conseguiste la información. Te dije lo de la ayuda porque quizas se podria sacar algun dosier electronico de la UB, no se.. recursos astutos jajajj.
Eso de la cara triste mirando por ventana NO CUELA.

Muak.

Alvaro Roman dijo...

Jaa!! Y yo que pensaba que tu estabas riendote de mi por mi desdicha... debes conocerme bastante bien para imaginar que cara tendria yo a atravez de la ventana y decirlo asi, con tanta certeza.

Hablando del suicidio, mas probable es que la gente se adapte... al final van a empezar a extrañar la lluvia.

Estoy en este momento en YouTube, y apareció un video que dice: Fallen angel on Catalonia... no lo he visto aun... pero te dejo la direccion para que te hagas tu idea.

http://www.youtube.com/watch?v=nao8T5bKveE&mode=related&search=

Nunca se me hubiese ocurrido pensar en los Dossiers electronicos de tu universidad.

Estamos en Sud Americaaa!! Aqui cobran por todo...

Si puedes encontrar algo de Clinica de animales mayores, equinos, bovinos o ovinos, no solo me harias el ser mas feliz...

... sino que harias felices a muchas personas mas que estan igual que yo.

Estoy tomando cafe con manjar mientras escucho la lluvia caer.

Quieres uno? Son deliciosos.

Hoy me quedo hasta tarde, te espero al despertar.

Unknown dijo...

Me he liado a buscar por la UB pero para mi es complicado, bueno no complicado me falta informacion , hay muchos dossieres pero creo que tiene que dar tu número, mañana le pregunto a mi hermano (esta durmiendo), si se puede hacer te paso la interminable lista de temas y tu eliges, aqui me pierdo.
Conoces el rincon del vago? Hay muchos apuntes de veterinaria no se si te pueden servir, dime algo y si quieres te envio la página.
Me muero de sueño.
Qu´e es manjar¿?

Unknown dijo...

Como no se si te has dormido te envio la direccion, si la tienes bien y si no pues, suerte¡¡¡
http://apuntes.rincondelvago.com/apuntes_universidad/veterinaria/
tambien hay trabajos etc etc.
Se feliz.

Mer dijo...

Jajajaja, ¡me encanta! aquí también llovió ayer de tal forma que yo iba en mi bicicleta y no sabía si estaba pedaleando bajo la lluvia o sobre la lluvia

Pero si después tenemos la oportunidad de cambiarnos la ropa mojada, por mí es genial salir con ese tiempo

Espero no hayas cogido un resfriado que es el riesgo

Besos

Alvaro Roman dijo...

Jjajjaaa siiii yo venia en bicicleta tambien, pero venia pedaleando en el barro... que manera mas increible de disparar barro para todos lados.

Parecia regadora de jardin, pero de puro barro... barro es fango, lodo... nose como le diran ustedes, pero es agua espesa con tierra mojada...

jajaj

Besos...

Mer dijo...

Decimos barro o fango, normalmente barro

Tal cual regadera de jardín XDD

Sí, yo era sencillamente agua que para algo voy sólo por asfalto, esa suerte que tengo

Besos

Anónimo dijo...

Te dije ke te hibas a mojar...jajaja.
Chauuu.
Rafa.

Alvaro Roman dijo...

Esa suerte que tienes!!!!!

Si mi camino es un 100%, el 90% es sobre barro.

Pero no importa, porque hasta ahora el barro no ha matado a nadie...

Bueno a algunos pocos, pero yo tengo harta experiencia.

Y RAFA...

PARA LA OTRA TE PONGO MAS ATENCION!!!!!

JAJAAJJA