domingo, 6 de mayo de 2007

Funciono!!

Estaba pegado en mi libro ahi leyendo pavadas acerca de heridas y fallas en caballitos, como uno siempre lee libros de pavadas y fallas...

El libro ahi al frente, y uno con una mano libre rascandose la cara.

Y uno esta ahi como los pavos, leyendo mientras me saco los pelitos de la barba o esos pelotes gruesos y grandotes que salen donde no deben.

Llega mi hermano del trabajo y nos ponemos a conversar... y como yo ya estaba re entretenido en la faena de la extraccion de cañones ( asi les decimos a esta clase de pelos ), segui urgueteandome la cara mientras mi hermano me hablaba y me contaba sus cosas.

Aaaah ahi salio el pelo maricon, que hace rato que me tenia jodido buscandolo. Lo miro entre las uñas, lo maldigo y lo tiro al suelo feliz.

Luego compruebo que era ese el cañon que buscaba, y me paso el dedo por el sitio de extraccion ( mientras mi hermano me hablaba ), siento humedo, me miro el dedo y el dedo rojo.

Agarro una servilleta, me la pongo en la cara, la miro y estaba roja.

Mi hermano me seguia hablando.

Le digo a mi hermano: Oye que tengo en la cara?

Y se acerca un poco el huevon porque no ve nada, y me dice: JOVEN!! SE ESTA DESANGRANDO!!!

Y paartimos los dos para el baño a mirar la fuente de la hemorragia.

Que manera de salir sangre por la chita!! Salia y salia sangre por el hoyito ese cagon del pelo que me acababa de sacar. Miren el pelo cojonudo este que funcionaba como tapon de una vena.

Me pongo una servilleta para evitar la chorreadera de sangre, pero ya tenia toda la cara roja...

Entre los dos con mi hermano nos pusimos a jugar con la sangre, y me desparrame la sangre por toda la cara asi como una pelicula de terror.

Si somos unos niños...

Despues le dije a mi hermano: a que tu no has visto esto!!

Y me puse a juntar agua en el lavamanos y empeze a gotear mi sangre en el agua estancada. Forma unas figuras muy bonitas y caprichosas en la superficie y en el fondo.

Jugando con sangre los huevones... ajjajaja.

Despues me volvi a poner la servilleta antihemorragica, y le fui a decir a mi papa que me viera la herida, que el en sus años de experiencia, sabe muchisimo de heridas.

Me dice que me saque la servilleta, se pone sus lentes de inspeccion de heridas, y luego me dice...

... pero si no tienes nada!

Y no chorrea sangre??

No, anda a lavarte la cara, me dijo.

Pucha que me arreglo rapido, dije yo. Mis plaquetas son bionicas... mira mis factores de coagulacion ninja... el tromboxano man, la superplaqueta, uff mi coagulacion es fantastica.

Estaba pensando en los factores de coagulacion fantasticos, cuando me voy a lavar la cara, me paso agua por la herida, y...

Empieza de nuevo la funcion.

Asi que no me pongo nada mas, y le voy a mostrar a mi papa como chorreaba esa porqueria. Y empezo la fiesta de nuevo.

Asi que tuve que esperar un rato antes de que se me secara la sangre que me venia saliendo para poder usar las dos manos y escribir esta historia.

No ves que con una mano escribiendo y con la otra sujetando la servilleta no acabaria nunca?

Lo pasamos chancho con mi sangre.

Solo que hora me siento un poco mareado... ajajajaj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajaja pobrecito!!!

Casi de desangras por un maldito cañon!! usa pinzas ñoño!!!!

Uno siempre encuentra algo divertido que hacer con los hermanos!

Nunca he visto eso de la sangre en el agua, algun dia lo voy a probar...

Otra vez me castigaron pero esta vez fue peor!, me llevaron al PORTAL, casi me muero, altiro me empece a marear, jajajjajaja

Pero para que no fuera tan malo me compraron chocolates y torta de trufa!!!!

siga estudiando, suerte con los caballitos...

Besos