jueves, 10 de mayo de 2007

Hay un pajarito afuera...

Que podria caber dentro de un dedal.

Ya lo he visto varias veces, y es una ternura de pequeñez. Lo veo picoteando el suelo, un poco preocupado de que no vaya a llegar alguien a molestarlo. Se mueve rapido y salta en sus patitas como alfileres.

Debe tener un nido cerca y anda buscando comida.

Le deje algunas migas de pan en los lugares donde lo he visto mas seguido, para que no tenga que buscar tanto y alimentar a sus pollitos.

Quizas nos lleguemos a hacer amigos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Amigo birrero¡¡¡
Jajjja, empezamos bien.
Seguro que el pajarillo se hace amigo, ellos tienen un sexto sentido y saben de quien fiarse.
Me felicitaron despues de la expo, por la originalidad y la claridad en la explicación.
Y flipa¡¡¡ no tuve verguenza, hasta hice reir al personal.
Mañana tengo que presentar un trabajo, pero casi está¡¡¡
Volaste¿?
Por aqui el cielo estaba tan azul que hacia daño mirarlo¡ 27,5º en Alella
Pato comenta que ha habido otro temblor de tierra, bueno dos. Tu lo has notado ¿?
Vaya con el Cinturon de Fuego, menos mal que ya debeis estar acostumbrados y ni pensais.
Bueno me alegro por la ternura de pequeñez, un medico para el sólo¡¡¡¡¡ bkn.
Un beso.

Alvaro Roman dijo...

Le deje migas, y el muy cabroncete, se dedido a pisotearlas, y a botar al suelo las que estaban cerca de los bordes.

Eso le hubiera provocado un ataque a la paloma mas estupida.

Ni las gracias me dio el carajiento ese.

Te felicitaron? Te felicito yo tambien, anque no me gusta felicitar cuando lo desempeñado se encuentra dentro de tus capacidades.

No habia que felicitarte, todos sabiamos que lo harias genial. De todas maneras, te ganaste mi saludo y mi alegria.

Por aqui volvio la lluvia, asi que se suspenden todos los vuelos hasta previo aviso.

Los temblores por aqui son una cosa bastante poco frecuente y por lo menos yo no he tenido el placer de vivir uno hace ya varios años... chile es largo y en el pueden pasar muchas cosas.

Un beso para ti, mi amiga.

Ü