domingo, 20 de mayo de 2007

Continuacion desastroza del incidente anterior.

No tenia idea quienes eran ninguno de los que esa noche llegaron a mi casa. Pero conversando y conversando, nos dimos cuenta que eramos todos amigos, solo que no nos conociamos y nadie nos habia presentando.

Se fueron a eso de las 7 de la mañana y quedaron todos cordialmente invitados para el dia siguiente.

Dormi muy bien, y tremendamente tranquilo. Pero cuando desperte, bastante tarde, lentamente, quejozamente y un poco perezosamente, recorde todo, y tiré frazadas hacia atrás y me levanté de la cama de un salto.

Puse musica, y lo que sonó, no pudo ser mas adecuado.

Rusted Root - Send me on my way.

Y con Rusted Root, me puse a evaluar los daños, las consecuencias y las trascendencias... estaba la cagada en la casa, habian marcas de pisadas hasta en el techo, vasos por todas partes, cigarrillos apagados en cualquier parte, manchas de tragos repartidas por todos lados, basura en los lugares mas increibles y yo... mientras mas cosas encontraba, mas feliz me ponia.

Estuve ordenando toda la tarde, con mi musica preferida. Lave, barrí, trapee, ordené, sacudí y boté. Toda la tarde levantando nuevamente mi hogar.

Fue una cosa demoniacamente tremenda... todo valio mucho la pena.

No hay comentarios: