domingo, 27 de mayo de 2007

Increible todo.

El universo solito se acomoda para que todo salga bien.

Surge un problema...!!!

Y luego... solita y sin llamar... surge la solucion.

Uuuuy que hago con esto???

Y luego sin mover un dedo, me llega la respuesta.

Hoy recibi una llamada... de esas llamadas anuales o bianuales, o esas llamadas que no recibes en mucho tiempo, que son, esas llamadas buenas... buenas.

Me llamó Alex, un buen amigo que vive en los estados hundidos. Fue muy bueno saber de nuevo de el. Sirvio para ponernos al dia y enterarnos de nosotros nuevamente.

No alcanzamos a despedirnos cuando estaba alla. Y fue mejor, porque sin despedida, por lo menos esta la posibilidad de volvernos a ver.

Era un buen perro, un buen amigo y lo sigue siendo. Estas confirmaciones telefonicas son muy agradables para enterarnos que las cosas a pesar del tiempo, siguen como estan.

Me dejó todo listo para mi regreso... lo unico que tengo que hacer, es decir SI, ME VOY. Y el ya me tiene todo listo.

Tengo buenos amigos, me enorgullesco de mi por rodearme de gente tan buena.



En esta foto aparece Alex, arrastrando a cristopher, que venia borracho como zuela. Mira la cara de paciencia.

Me siento muy contento.

No hay comentarios: