sábado, 26 de mayo de 2007

Hoy siento algo tan especial.

Siento que quiero a todo el mundo.

Me siento tan tremendamente bien, me siento tan completamente feliz!

Pienso que le tengo cariño a toda alma humana que hay, ha habido o va a haber en el mundo.

Si eres un pedante y un antipatico, no me interesa. Sufres y te sientes solo y haces cosas que no deberias, pero no es mi problema, tampoco el tuyo. Mereces una, dos o diez oportunidades mas.

En este momento no hay errores, no hay defectos, solo personas que rien, que lloran, que alegres se despieartan y tristes se acuestan, gente que sufre, gente que vive, gente que muere.

No es que haya sido un dia bueno.

Nada esta bien, o si, muchas cosas lo estan, pero no hay un motivo preciso para mi alegria. De echo tengo tan poco tiempo, que solo ir al baño me da cargo de conciencia.

Tengo mucho sueño y estoy solo, como siempre he estado.

Pero no es motivo, la alegria me busca y yo no puedo seguirme escondiendo. La alegria me persigue y ya no me queda motivo para rechazarla. La alegria me encontró y yo quiero que te encuentre a ti tambien.



Quiero que juntos hagamos algo bueno por alguien que no conoscamos, y hagamos de este mundo un lugar alegre, donde nos apoyamos unos a otros, porque somos humanos que pensamos y pensando sabemos que mejor estamos cuando tenemos a alguien y alguien nos tiene a nosotros y la pena, el hambre y la amargura, son para los que asi lo decidieron.

Hagamos de este mundo, un mundo feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos dias lei tus articulos bien rapidito y la verdad ninguno me habia llamado la atencion como este...

Me dio mucho risa...en algunas partes pense que estaba leyendo a un predicador jajajaja,,,de esos que se paran en las esquinas a gritan ALELUYA!!! ALABADO SEA EL SEÑOR!! jajajaja pero en buena si...

Hoy tambien me senti muy bien, creo que a veces no existe motivos para estar alegre, simplemente estas feliz! y ahorita estoy viendo una pelicula(en vez de terminar un trabajo), solita y demasiado alegre!! el por que de tanta alegria?? ni idea!! pero me siento bkn!

Descansa y cuidate

Un beso pa' mi Sr. X