lunes, 21 de mayo de 2007

Me acabo de acordar...

Que la Cata esta convaleciente!

Claro, esta herida... de una ruedita. Acabo de ir a revisar la falla y no es tan grave. Nada es tan grave que no se pueda reparar con un poco de algodon, una cortaplumas de la swiss army y un pedazo de corcho.

Si bueno, hay cosas que no se pueden arreglar con eso.

Preguntenle a los tecnicos del Reactor Numero 4 en Chernovyl.

En fin, mañana tengo un examen a las 8 de la mañana y me encuentro desgraciadamente forzado al pedestrismo.

No, el pedestrismo no es una nueva forma de aberracion sexual ni degeneracion pedofila. Pederasta, es otra cosa. Pedestrismo es el acto de caminar sobre los pies. Que curioso suena.

Asi que estoy forzado a ser un pederasta. ( Perdon pederastra, hay que aclarar ese tipo de cosas en un curso de comunicacion abierta. )

Claro que el amable de mi hermano es posible que me preste a la Josefina nuevamente para ir a la U, porque no manifestó ninguna ira cuando le conte que tuve que viajar a la casa de la Chio en ella.

La unica cara rara la puso cuando le conté que la Chio me contó, que hace algun tiempo, alguien salto la reja de dos metros de su casa, para volverla a saltar hacia afuera, pero esta vez, con la bicicleta de un amigo de ella.

Bueno yo hubiera puesto una cara parecida si alguien salta una reja de dos metros con mi Catalina.

Para colmo, no encuentro los parches de reparacion y sin ellos, la Cata, se mantendra en estado de reposo hasta que aparezcan.

No quiero ni preguntarle a mi madddrrree donde estaran... mira que no quiero que me me parche el oyo del...

... del neumatico de mi bicicleta...

... no ves que puedo hacerlo yo mismo?

2 comentarios:

Mer dijo...

Pobre Catalina, convaleciente y abandonada a su suerte, cambiada por Josefina en tu corazón...cúrala cuanto antes, pobriña.

Alvaro Roman dijo...

Sabes?

El problema es que no puedo encontrar los parches...

Si no los encuentro luego, voy a tener que Re adquirirlos...

Podre montar otras bicicletas, pero jamas la reemplazare por una sucia bicicleta...

Ü