lunes, 30 de abril de 2007

Explicacion vanal inerme y carente de sentido.

Mmmm creo que desde que tengo este blog, es la primera vez que pasa tanto tiempo sin que escriba algo.

No lo digo yo, lo dice el blog, que solamente en abril, escribí 50 articulos. En 30 dias, haber escrito 50 cosas, quiere decir que por lo menos escribes dos articulos por dia.

No es mi culpa, ni mi intencion.

Mis ideas hoy fueron absorvidas completamente. No absorvidas, sino secuestradas, vilmente interceptadas y encausadas en otro lado.

Yo no miento pero...

Hago un parentesis. Cuando uno dice que no miente, supongo que ya esta mintiendo. Es imposible hablar sin decir alguna mentira. Imaginate, si cada vez que alguien mintiera se le cayera un poco de caca, estaria todo el suelo...

"...abonado"

Bueno, algo miento, pero no mucho y sin intencion, pero mi verdad estaba en decir que todo el dia he tenido ganas de escribir algo y he tenido esta pantallita en blanco viendo que cresta le ponemos.

Si quieren saber donde quedaron todas mis ideas, preguntenle a la Nicole, o revisen los comentarios del articulo pasado.

Que buena cancion estoy escuchando... resume tantas cosas buenas, alegrias y buenos momentos, y aunque es la segunda vez que la escucho, su efecto es tan energico y lleno de ondas positivas que me hacen pensar puras cosas buenas, de futuros claros pero inciertos, y aunque misteriosos, alegres y desbocados.

Ulrich Schnauss - ...Passing By.

Es una cancion para pasear en bicicleta por una carretera mientras sale el sol, o para manejar despacio en una carretera junto al mar, o para volar en un ala delta, o para remar en una canoa en una laguna llena de aves... o para soñar y ser feliz... para creer... para confiar... para dar... para regalar.

Una cancion para comer toallas... ajajaja ahi si!!

Escribí algo...

... por fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicol!!!

Noo Nicole!! a quien se le ocurrio ponerle la E!!!

Una cancion...para comer toallas!

Jajajaja le conte a mi hermano! y me respondio: " de verdad nunca escucho eso de comer toallas"
jajajjajaja no soy la unica LOCA!

Jajaja voy a leer tu mail!

Alvaro Roman dijo...

A ti se te ocurrio ponerle la E. Asi sale en tu correo, asi que no manches eh!!

Ya cambie la cancion. Para comer toallas.

Ahora me averguenza un poco que me cause tanta gracia. Me parece una desgracia.

Anónimo dijo...

Jajaja a mi padre se le ocurrio y yo lo reproduci en mi mail!

jajajajja COMER TOALLAS!

Te envio un mail con eso de las frituras!