martes, 10 de abril de 2007

Llueve.

Llueve enormementeeeeeee!!!!!

Suena arriba en el techo como golpea el agua, como si fuera un rio poderoso que pasa bajo un puente sobre las rocas. Solo que esta es agua que cae arriba del cielo, para caer abajo en mi techo.

Que manera de hablar acerca de planos superiores e inferiores. Arribas y abajos y abajos y arribas...

Bueno, se escucha como un rio cuando esta lleno de rocas. Algo asi como un rio cuando esta lleno de rocas. Se entiende?

Mmmm... como cuando hay piedras, y pasa mucha agua por arriba. Como un rio.

Si, eso.

Como esto.



Eso escuchaba esa misma fatidica noche de aquella foto, en la que pasé el susto mas grande de toda mi vida.

Bueno, aparte de cuando me dijeron que habia un enano escondido en mi closet. Desde hace dos dias que no puedo abrir mi closet por miedo al enano.

Es terrible de veras.

Mi problema es como me voy a ir a clases con este aguacero. Claro, diras tu... "si vives al lado de la universidad"

Si, y que?!

Me mojo igual.

El problema es que para ir a clases, tengo que equiparme como para hacer una mision de rescate en la antartida. Ropajes abrigadores y completamente hermeticos como para asfixiarme en caso de una fuga de gas inesperada, zapatos gruesos y largos, a prueba de agua, de hongos, de bacterias atomicas, de radiactividad y de ranas mutantes.

Pfff, una maravilla de traje. Todo por 19'95.

Mañana vamos a ver como me las arreglo con esta lluvia del demonio.

Quisiera tomar una fotografia, pero la lluvia golpea contra la ventana, y no quiero mojar mi camarita.

Asi que otro dia, cuando golpee la ventana de otro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui no llueve nunca o casi nunca, n es que me guste mucho la lluvia, adoro el sol, pero cuando hace tiempo que no cae una gota, pues una nota la falta de ozono en el ambiente.
Donde compras tu tan barato¿?
Ya me contarás.
Referente a la expresión "camarita"
pues que quieres que te diga, ya me gustaria a mi.
Referente a la frase siempre viajero nunca turista que dices dijo tu amigo, dile que esta frase ya la dijeron antes, que no se marque pegotes, fué STENDHAL, que investigue..
Estoy de acuerdo con los dos, yo procuro, muchos de nuestros viajes los hacemos en mobil-home, una vez al año todavia nos vamos con la family.
What do you thing¿?
One kiss from shakespeare's tongue.

Anónimo dijo...

Me encanta la lluvia!

Adoro salir a caminar cuando llueve muy fuerte!

Doy gracias por haber nacido en el sur,creo que no soportaria vivir en el norte, el calor es algo que me hace mal, me quita energias.

Respecto al enano en tu closet, ¿por que no le colocas un plato de azucar iansa para que se ponga dulce? a mi me dio resultados con los pitufos azules que dormian bajo mi cama, ahora somo muy amigos!

Suerte con el enano

Cuidate

Alvaro Roman dijo...

Por lo general hablando de numeros, uso cualquiera disponible. Si dije 19 con 95, es lo que dicen las promociones norteamericanas telefonicas del llame ya!

No hubo ninguna relacion numerica con la realidad.

Lo otro, no encuentro manera de prevenir a mi amigo una supuesta pelea con Stendhal puesto que en este momento, debe ir en una balsa aborigen, remontando el serengueti.

I don´t like writer´s tongue very much... they smell really bad.

Tengo una duda... que pasa si el enano es diabetico y le doy una dosis de insulina capaz de matarlo?

Imaginate queda vivo y me demanda?

No puedo correr ese riesgo...

Acerca de vivir en el norte o en el sur, voy a escribir un articulo especial acerca de eso.

Ustedes me dan ideas para escribir de cosas que aun no he escrito.

O quizas he escrito, pero se pueden escribir mejor.

El clima aqui es un campo de batalla.