sábado, 28 de abril de 2007

De nuevo mis stats!

Encontre una parte dentro de mis stats donde me dice, que link clickeó la gente para llegar a mi pagina.

Asi que puedo saber desde donde vienen mis visitantes... digo de que pagina web.

Hay algunos que buscan en el google palabras, y entre las palabras que buscan algunas las tengo yo.

Como por ejemplo habia alguien que buscaba "nalgas cototudas" y aparecio mi pagina y entro!!!

Nose en que momento habre escrito nalgas cototudas aca en mi blog, pero me imagino la sorpresa que se llevo el pequeño degenerado.

Otro visitante buscaba "amaestrar un gato" y apareci yo de nuevo... ajjajaja lo que menos enseño es a amaestrar gatos y si he dicho algo de ellos... es que son inamaestrables.

Que risa... como me entero de tus privacidades sin que te des cuenta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda

Alvaro Roman dijo...

Si, otros le dicen caca, o simplemente meca.

Anónimo dijo...

Hola:
mmm...de forma inespera llegue aca, buscando en google "zancudo dibujos". De forma extraña me capturo la fotografia del inicio la de la bicicleta y simplemente empece a leer y mientras lo hacia escuche la cancion de Ulrich S.- Passing by...jajajaj y simplemente me encanto..aun no se exactamente que fue lo que me gusto tanto si la cancion, leer sobre tu cotidianidad..bueno en verdad fueron ambas...en verdad lo raro fue que me agradara leer sobre cosas tan "cotidianas" si asi se pueden llamar. En fin...me gusto.
ATT: ivonne

Anónimo dijo...

ESTE... por mera casualidad buscaba opiniones sobre Ulrich, esta noche ha sido muy larga... primero vi un poquito de videos del espacio en el you to be, que luego me arrastraron a otra búsqueda de más videos que terminaron con el casual encuentro de la música de Ulrich... y he aquí.. que revisando notas sobre el autor me encuentro en tu blog jajajaja... que horror ya se enteraron de mi privacidad jajaja. Saludos desde Ecuador a las 5 de la mañana... del 2011 JAJA YA CANTO EL GALLO BYE :)y que terrible como nos vigilan sin querer ajjaa...