miércoles, 18 de abril de 2007

Acerca de la explotacion y las malas costumbres.

Hoy fui a dar una vuelta en auto por aqui. Queria fotos de la lluvia, de la niebla moviendose entre los arboles, queria las nubes en los bosques...

Pero el destino me tenia preparada otra cosa...

Ya no habian bosques.



A la industria maderera se les esta pasando la mano.

Esto es lo que pasa cuando un arbol se transforma en un billete.



Una pena.

Claro que de todas formas, estos eran plantaciones... no son bosques nativos de arboles nacionales de siempre.

No, pero porque a esos ya los cortaron todos.



La tierra esta en peligro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todavia llueve por aqui¿?
Como han ido las fotos las veremos?
Y la que querias hacer al ver la mia?
Eres de los verdes, yo si, los humanos siempre estamos molestando a los animales y maltratando la naturaleza, por eso, de vez en cuando, ella se enfada.
No me gustan las prohibiciones ni las reglas etc etc pero algo habrá que hacer.
Dulces sueños
Muakk

Alvaro Roman dijo...

Uff va a llover hasta navidad...

Las fotos fueron las tres que ves ahi. Fue una gran desilucion, no habia mas que mirar, salvo cerros pelados y desiertos de bosques muertos.

Soy terriblemente verde... ayer un tipo propuso envenenar corderos para matar pumas.

Me dieron ganas de envenenarlo a el.

Tampoco me gustan las prohibiciones.

Prohibido poner prohibiciones.

Buen titulo.

Ah casi lo olvidaba...

Tu beso, buenas noches.