martes, 10 de abril de 2007

Nicol.

Tengo una duda...

Como supiste que habia cambiado de blog?

Me parecio sorprendente, puesto que al principio era una mudanza completamente confidencial y apareces tu, escribiendome un mensaje.

Al principio no lo noté, pero luego me parecio raro, y la duda creció, y de crecer, se convirtio en un misterio, y el misterio acabo conmigo.

Revise mi guestbook, y no... no deje rastros de mi mudanza.

Agradeceria una luz que me dijera como te las arreglaste.

Ah, y debo pedirte disculpas... no fui yo quien dijo que se podia conocer a alguien por como escribe.

Supongo que fuiste tu, pero en tu anonimato siempre estara la duda.

Los misterios estan al alcanze de la mano, y son esa pimienta que te duele en la garganta, pero le da sabor a la comida.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me descubriste, Jaja.

Las coincidencias no existen, hice una investigacion miniuciosa para
dar con tu nuevo blog,revise cuanto blog y fotolog puede hasta
encontrarte nuevamente, Jaja, eso es mentira.

Te explico como llegue a tu nuevo blog, mientras revisaba tu fotolog,
en tus amigos/favoritos
estaban:

http://www.fotolog.com/skalli
http://www.fotolog.com/haggen

Y las fotos de esos flog me gustan mucho y los sigo visitando, un dia leyendo encontre el link, no sabia que era tu blog, pero comence a
leer y sorpresa...eras tu!

No se por que las veces que te escribi antes no firme con mi nombre.

Ya no existe misterio, ya no hay condimento.

Me pregunto, como supiste que era yo, si decia anonimo?

Creo que no es tan dificil

siempre escribo:

"ME GUSTA COMO ESCRIBES", Jaja.

Cuidate.


Nicol

Alvaro Roman dijo...

Falso!!

Yo no sabia que eras tu, pero descubri una modalidad super interesante para sacar informacion:

Haces entender que lo que necesitas saber ya lo sabes, y asi la gente se echa al agua sola.

Por ejemplo.

Alguien se comio el chocolate que estaba en la mesa.

Yo voy y le pregunto a alguien cualquiera: Todavia te queda chocolate? Mira que yo tambien queria un poco.

Y si te dice: "que chocolate?", no era.

Pero si te dice: no, ya me lo comi...

El ladron de chocolates se tiro al agua solo.

Solo, como tu.

No tenia idea que eras tu, pero me lleve una agradable sorpresa con tu respuesta.

Te desenmascaré. Pero en realidad, te desenmascaraste sola.

Al hombre de la mascara de hierro le hubiera encantado poder desenmascasrarse...

El misterio sigue, y seguira existiendo, porque a pesar de que tienes un nombre, nose quien esta detras de aquel misterioso personaje que se esconde tras una extraña penumbra de misterio.

Gracias por aparecer.

Anónimo dijo...

Ouch!

Tienes razon, me tire al agua solita y ademas debo confesar que fui yo quien se comi todos los chocolates!

Respecto al enano, tambien tienes razon, pero si te va a demandar tiene que salir de tu closet! y asi aprovechas de colocar repelente para enanos a tu casa!

Ojala resuelvas tu problema, no existe nada mas aterrador que un enano en tu casa!

Cuidate

Alvaro Roman dijo...

Viste...?

Caiste de nuevo. Ni sabia que habias sido tu la de los chocolates.

Sabes, estuve pensando acerca del enano. Es cierto, no existe en la tierra temor mas grande, que un enano en tu closet.

Pero pensandolo bien, prefiero saber que esta en mi closet, que en un juzgado.

No ves que puede ser un enano gay que no quiere asumir su verdadera identidad?

Ahora me tachan de homofobico y la demanda sube.

Luego vendrian y vendrian enanos gay a encerrarse en mi closet, y ahi si que yo ya no sabria que hacer.

Prefiero tener a este tranquilito ahi.

Hoy le lleve galletas y leche... pero que no se malacostumbre eh?