miércoles, 18 de abril de 2007

Que entretenida esta lesera...

Estaba revisando mis STATS, que no se lo que son, pero algo asi como un STAT. Y un STAT, es un dispositivo que te da informacion mas o menos como la que te daria un STAT.
Tu me entiendes... STAT.

Bueno, lo estaba revisando y aparecia toda la informacion acerca de mis visitantes.

Y cusando digo toda, es TODA.

Pais, ciudad, direccion, que desayunó, a que hora se saca los mocos, el olor de la caca... hasta lo que piensa.

Mis STATS saben todo acerca de mis visitantes.

Skalli... vives tu en Pla del Palau, cerca de una gran iglesia?

Es fantastica esta leserita.

Por ejemplo, tengo dos visitantes de España, uno en Sevilla, el otro en Barcelona. Uno de Lima, en Perú, 6 chilenos, dos santiaguinos, un mexicano chilango del DF, dos chinos uno de Shangdong, y el otro de Henan en guizhou. Dos norteamericanos, los dos de nueva york, y uno de Qatar, que entró una sola vez, supongo que por equivocacion, porque estuvo solo 3 segundos.



Se ven poquitos, pero ya llegaran como moscas.

Y asi puedo saber todo lo que necesita una compañia secreto de espionaje para iniciar una nueva guerra.

Es re encachada esta custion!!

Pero no te preocupes, no le diré a nadie que tu caca es hedionda...

Eso queda solo entre nosotros dos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tu stats anda muy equivocado, en Alella no hay ningun Pla del Palau ni una gran iglesia.
No es verdad que tengas un visitante chino¡¡ jajjjja, dejame ver tus
stats..
El tema escatologico supongo va dirigido a Cristian, fué Él, el que lo sacó.
La exposición, divinamente.
Petons Mediterranis.
Muakkkss.

Alvaro Roman dijo...

Sabes no pude encontrar Alella... probablemente mis Stats buscan la casa del hombre que te vende el internet...

Y es verdad, no tengo un lector chino.

Tengo 2!!

Sabiamos que te iria bien, no lo dudé.

Un beso mi amiga.

Mer dijo...

Aaaa, qué miedo! me pillaste, confieso, te visito desde Sevilla, España XDDD

Me alegra saber que no soy la única consciente de que hay chinos en todas partes. Todaas. Todaaas. Todaaaas....

Alvaro Roman dijo...

Sabes lo que pasa, es que chinos hay tantos en china, que no caben y se caen del mapa.

Entonces hay tantos, que llegan a todas partes, y donde esten se multiplican.

Pronto vamos a tener un mundo colonizado de chinos...

Aqui no se ven muchos todavia, pero ya llegaran con la siguiente ola.

Te he descubierto, y lo se todo acerca de ti.