lunes, 23 de abril de 2007

Maldita evolucion.

Anoche no me podia dormir.

Te ha pasado?

Si no te ha pasado, espero que te pase luego, porque si te ries de mi, las calamidades del infierno caeran sobre ti, o pasaras una noche tratando de dormir, que es mas o menos lo mismo.

Tenia sueño a eso de las 10. Me dije, hoy me acuesto temprano para romper la costumbre. Siempre acostandome tarde, aburre. Entonces aprovechaba sentirme con los ojos pesados, cansados y tristes y dije...

... esta es la mia... hoy por fin me acuesto temprano.

Asi que prepare todas las cosas que no estaban preparadas y es algo mas o menos logico, porque ilogico es preparar las cosas preparadas, o despreprarlas.

En fin, me acosté, me puse el computador encima, me puse comodo, apague la luz, puse mi musica suave, esa que me ayuda a sentirme viejo, y luego...

... vamos a revisar esto, y esto otro... luego escribo esto... y luego esto otro... que me falto esto...

Y luego... el sueño donde quedo???

Aaaaah el sueño se fue!!

Ya eran las una de la mañana y yo ahi con el computador encima de la guata haciendo hora a ver si el sueño volvia. El sueño no vuelve, pero lo vamos a forzar.

Cerré la tapa y deje funcionando la musica de viejo para ver si el sueño llegaba.

Me di una vuelta, me di dos. Tres vueltas y la cama ya estaba toda desordenada...

Quien diria que estaba durmiendo solo!!

Miro la hora. Las 3. Dios, que he echo todo este rato... nada!!!

Ya, apago la musica... eso es... la musica me distrae y no me deja dormir. Apago el computador. Apago la luz, y me quedo con cara de idiota mirando el techo oscuro. Pongo la cabeza bajo la almohada.

Miro la hora... las 4.

A QUE HORA ME VOY A DORMIR MALDICION!!!!

Prendo el computador, escribo un poco, contesto otro, me enredo, me desenredo, no hay nada que hacer. La comunidad nacional duerme y la internacional trabaja, estudia, etc.

Me encontraba en un vacio horario temporal sumamente devastador.

Ya esta bueno, 4 y media, fuera el computador, silencio y a dormir. Se apaga todo y meto la cabeza bajo la almohada.

Juego con las luces que se ven tras los parpados cerrados cuando esta todo oscuro. Lo has echo alguna vez? Se ven figuras de colores que se mueven a su voluntad. A veces se ven cosas como caras o escenas. La imaginacion es sorprendente. Me dio el juego para dos o tres minutos y luego... luego que!?

Estaba ahi con la cabeza como las tortugas bajo las frazadas, imaginando el cielo, cuando derrepente escucho el caracteristico...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZIIIUUUUIIIIIUUZZZZZZ!!!

Mierda un zancudo! Y ese sonido solo lo hacen cuando vuelan cerca de una oreja.

Me quede quieto conteniendo la respiracion afinando los sentidos para localizar el lugar de su aterrizaje y midiendo la fuerza para pegarme el palmazo en la cara, pero tienen unas patas tan re chicas, que es imposible saber cual va a ser el lugar de la picada.

Asi harto rato esperando soltar el manotazo.

Despues de un rato me tranquilizo porque no lo escucho mas y quizas a lo mejor el zancudo no tenia ni hambre.

Me relajo, me revuelco sobre las sabanas ya desparramadas por el suelo y saco la pata que me cuelga por un lado de la cama. Creo que fue la derecha... o la izquierda, ya no se.

Pero un incidente posterior, me convencio que bajar la guardia fue solo una gran equivocacion... tenia una picazon tremenda en la mano derecha...

El zancudo huevon me habia picado y habia huido para regocijarse con mi sangrecita!

No quise bajar la guardia de nuevo, porque mi sangre debe ser exquisita y seguro volveria.

Esperé y esperé el sonido de sus aleteos pero nada. Eran ya las 5 y cuarto cuando descubri la picazon en mi brazo izquierdo.



Maldito cabron esperpento de satanas, ya veras cuando te caze inmundo ser incipiente!!!!!!

Luego lo escuchaba y escuchaba volar, pero no alcanzaba a darle el golpe final. Eran casi las 6 de la mañana cuando comprendí que no podria dormir a menos que le diera un ultimatum y eso solo me aseguraba una hora de sueño. Asi que tenia que hacerlo ahora ya!

Prendo la luz con los ojos llenos de sangre buscando flematico al cabroncete ese, y lo que vi, me dejo con la sangre completamente helada.

En la pared de al lado de mi almohada estaba el huevon relamiendose los bigotes con el festin que se habia dado conmigo. Poco me importo la hora de la madrugada que era, el cabron me tenia harto.

Le envio un golpe con una ferocidad digna de botar un cuadro, lo que hace su respectivo ruido y quedando desparramado por mi mano.

Vi sus alitas descompuestas y sus patas flacas y chuecas desordenadas en mis dedos. Como aun vivia, le permiti una ultima oracion, y limpié mi mano de el, en el cubrecamas.

Su sangre, perdon, MI sangre, quedo desparramada por la ropa y ya no habia peligro que temer, la batalla habia sido ganada.

Habia ganado el combate, y ahora si que me sentia sumamente cansado... apago la luz, y me duermo al instante.

Cierro los ojos cuando un sonido me llena de rabia descomunal y tremebundamente atroz...

Mi reloj despertador.

Ahora, si me disculpan, dejo mis cosas y me voy a dormir.

No hay comentarios: