martes, 3 de abril de 2007

Estas cosas si que son extrañas.

Tengo una amiga hace mucho tiempo.

Pero en realidad son dos ( me entere hace poco ). No se como es eso posible... supongo que son algo asi como las bacterias.

Esta una bacteria toda jodida ahi flotando en el agua y derrepente se mueve un poco, pone una cara rara, se estira, y luego se parte en dos.

Y que tienes ahi?

DOS BACTERIAS... IGUALITAS! Y lindas y todo.

Estas niñitas son algo asi como las bacterias creo yo, porque como va a ser posible que sea una, y derrepente aparezcan dos... asi como de la nada???

Si, lo mismo dije yo.

Ahora me preocupo un poco, por varias cosas. La primera, es que las bacterias asi, dividiendose y dividiendose, conquistaron el mundo. Se imaginan que pasaria, si a esta o estas niñitas, se les ocurriera dividirse... digamos, una vez al dia.

Hoy son dos... pero mañana serian 4...

En 8 dias, serian 512 niñitas.

No quiero ni imaginar que pasaria en un mes. Preocupante, de veras... esto de la mitosis es un problema serio en la raza humana.

Imaginate le debes dinero a una, y luego se divide. Le quedas debiendo dinero a las 2! Y a cual de las dos mitades le pagas?

A las dos tienes que pagarles la misma cantidad!!

No vez que luego van a los juzgados y te demandan por discriminacion bacterial? Uy eso si que debe ser tremendo. Imaginate... tu ahi, frente a las dos ofendidas... un juez con cara de pez, preguntandose que hacer, y justo cuando pensabas que no podias estar peor... ves donde estan, y ya son cuatro. Y las dos nuevas, ligerito van a buscar el libro de demandas para poder firmar.

Otra cosa que me preocupa una enormidad, es como lo hacen con sus novios. Que pasa si una tiene un novio y luego se divide.

El novio tiene derechos sobre las dos copias identicas, o una de las copias tiene derecho a reclamar al flamante novio? Y en ese caso, cual de las dos copias tiene mas derechos que la otra?

Lo encuentro una cosa espantosa.

Imaginate mi impresion... ayer tenia una amiga, y luego me entero que se va a Atenas, y al mismo tiempo a Londres.

Eso si que es extrañisimo. No hay nada que lo pueda explicar...

... salvo la microbiologia o un cultivo bacteriano.

Verdaderamente increible.

Y ahora que hago yo?

Me quedo con un clon, comienzo a cultivarla, y en 6 meses, formo mi propia nacion?

Imaginate como seria... seria el rey de 400 millones de copias identicas!

Y estas clones son muy bonitas... quiza no sea tan mala idea... seria el rey tuerto en el reino de los ciegos.

Lo voy a pensar.



Feliz viaje, pequeños clones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, cosas que solo le pasan a un marciano como tu, mitosis:En biología, la mitosis (del griego Μιτος, ου, hilo, filamento) es un proceso de reparto equitativo del material hereditario (ADN) característico de las células eucarióticas. Normalmente concluye con la formación de dos núcleos separados (cariocinesis) seguido de la partición del citoplasma (citocinesis), para formar dos células hijas. La mitosis completa, que produce células genéticamente idénticas, es el fundamento del crecimiento, de la reparación tisular y de la reproducción asexual. bueno eso es para las personas que no estan completamente seguras que es una mitosis, ahora bueno que bacteria tan especial quizas no este en los anales de la biologia que te parece si las bautizamos, propongo : GUAPUS CHILENIS FEMELE, ANGELUS AT CUADRATUM, REGIUS CRIOLLUS NIÑITA ..........como le colocamos marciano??????

Alvaro Roman dijo...

Si, el nombre calza, pero tenemos que hacer una variacion porque es una cepa diferente.

La etiologia correcta seria:

GUAPUS ESPAÑIOLIS FEMELE, ANGELUS AT CUADRATUM, REGIUS AUS BARCELONICUS NIÑITAS.

Aprobada la mocion?