domingo, 1 de abril de 2007

Hoy fue un buen dia a pesar de todo.

Anoche dormi muy nervioso.

No sabia como iba a resultar todo... no sabia si las fotos que tomaria fueran del gusto del consumidor, si me quedaba dormido, si algo fallaba.

No cacho, me estresé.

Aunque me tranquilicé pensando en una teoria que aprendi por ahi una vez: La teoria del dia por medio.

Por ejemplo. Si tuviste un viernes bueno, el sabado sera malo, pero el domingo bueno, y el lunes malo, el martes bueno, y asi los dias se van saltando.

Si estas en un dia bueno, no pienses en el malo. Disfruta el bueno. Cuando llega el dia malo, no te preocupes, que al otro dia va a ser bueno. Y asi pasas la semana entera disfrutando los momentos buenos que pasas, o por los que pasaras.

Entonces como mi viernes fue muy bueno, y mi sabado no tuvo ningun brillo... el domingo tenia que ser bueno.

Claro, como no iba a ser bueno, si me tocaba mi primer vuelo, y ademas, me tenia que juntar con la Gwen, asi que el dia como no iba a ser bueno?

Todos sabemos que paso con el avion, pero... quien es la Gwen?

La Gwen es mi amiga. La conosco hace años, y ella me conoce a mi mas o menos del mismo tiempo. Se llama Gwendoline, que es un nombre bastante raro, y a veces la gente se rie un poco de eso, pero solo hasta que la conocen.

Ahi se dan cuenta que el nombre no le pudo quedar mas bien.

Antes pude pensar que era un nombre feo, pero ahora nose, me parece tremendamente lindo. Quizas en ella, porque no le viene a cualquier persona.

La Gwen es mi amiga, y hace mucho mucho mucho tiempo que no hablabamos. Habian pasado demasiadas cosas y habian muchas cosas que hablar. Nos juntamos en el mismo lugar de siempre, y nos quedamos toda la tarde sentados hablando y tomando café.

Fue un buen dia.

Mañana, me toca un dia malo... pero no importa, con lo bien que me fue hoy, me alcanza para sobrevivir contento hasta el martes.

Como fue tu dia hoy?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no te enfades aunque hoy toque dia malo, espero que a mi no, vaya a ser que el avión le de por hacer unas cuantas turbulencias... jajjajj espero que no.
Sale el nombre de mi hermana porque abri la direccion de correo con el suyo y no la cambio, pero soy Cris, aunque a Eli no le importa estar en el ajo, tambien te lee.
Tienes suerte de que no estemos por allá jajja.
El flog en su dia lo abrió mi madre que le chifla la fotografia, muchas fotos son de ella, pero no entiende que la gente se explique la vida por la red, prefiere ver las fotos.
Vaya con la Gwen, no se si alegrarme... jajjjjaja ES BROMA, me alegro estes bien.
Te dejo me voy a la ducha y salgo pitando, pedire a los Dioses de Olympo que todos tus vuelos y tu vida sean de sueño, una maravilla. Se fliz, Cristina.

Unknown dijo...

Un beso¡¡¡

Anónimo dijo...

mi dia.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm . sip dia de pelos jajaja muy buen dia, en realidad marciano tu me conoces y sabes la cantidad de estupideses que pienso todo el rato y me rio solo de todo ajjaaj como va a ser dia malo para mi, bueno creo que nuevamente estoy pololiando ?¿?¿?¿¿¿¿? no lo se segun ella si, segun otros tambien, pero segun mis amigas no, segun mi madre es un capricho respecto de quitarme el fantasma de mi ex, segun mi perro si y no, y lo asumo ya que cuando le conte se fue a un rincon y orino largo y tendido, luego vino a mi se sento a mi lado me miro y se echo (lo cual me desconcerto completamente), la amo, la quiero, me gusta...........como en tan poco tiempo 3 dias (wow que numero de dias supuestamente pololiando)quizas una mezcla de sentimientos ........ necesito un exorcismo para sacar este demonio dentro de mi........dame un consejo marciano (sabes que no lo tomare en cuenta pero el echo de verte reir por esto vale la pena) jajajajajjaj

Alvaro Roman dijo...

Tu perro me dio una idea. Yo creo que el intentó decir que estas tomando demasiado en serio las cosas.

Lo supe por la forma en que orino, y luego se echo a tu lado.

Ese perro es un genio. Deberia publicar un libro...

Ah y lo otro, se ama con el corazon, no con los cojones.