jueves, 26 de abril de 2007

Estoy estudiando en la biblioteca!

Mentira, estoy escribiendo en mi blog.

Pero estoy en la biblioteca. Mira, no se queme pasa, que me he resistido tanto tiempo a estudiar. No he podido empezar, no hay caso, me niego contra mi voluntad.

"me niego contra mi voluntad"

Es eso posible, se puede negar uno a hacer lo que uno quiere hacer?

Imagina lo que digo... Me niego terminantemente a dormir, puesto que eso es lo que quiero hacer... dormir!!

Que ilogico por dios.

Bueno, me niego a estudiar, pero quiero... asi que no se que me pasa. Tengo rumas y rumas de archivos gigantescos y grandes que aprender, y en cambio miro por la ventana y pierdo mi tiempo mirando las flores como rien al pasar caminando.

Me gustaria tener capacidad de concentracion... quiza la deba conseguir envasada. No te rias, la venden!

No recuerdo como se llaman esas pastillitas pero son algo asi como neurolepticos o algo asi, que hacen que tu cerebro se queme mas rapido. Dura menos, pero rinde mas... mucho mas.

Ya, soy un ñoño, estoy en la biblioteca, ya lo se... pero que demonios, es la unica forma para terminar este martirio...

Queda poco y luego nada.

Queda nada, y luego todo.

Asi hay que funcionar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii!!! lo primero que pense cuando lei:

"estoy ESTUDIANDO en la biblioteca"

Que NOÑO es marcianito!!!

jajajajjajajajajajajajajaja

respecto a la creacion de mi blog, emmm emmm

Nooooo, te cuento un secreto, ya no va a ser tan secreto porque mas gente lo va a leer, plop!

bueno te lo cuento igual,a mi no me gusta escribir, pero en tu blog, hay algo asi como un iman, que no se de donde viene, que me hace escribir mas de la cuenta, anda a saber que es, pero es.

Un abrazo

(ya me aburri de que mi despedida fuera cuidate, pero te cuidas igual ya?)

Alvaro Roman dijo...

Oye si, es verdad que ñoño...!!

Pero sabes que, si no estudio nada, y termino esta carrera, yo creo que seria el primer veterinario titulado que no sabe NADA DE NADA!

Que terrible suena eso.

Hace tiempo ya que nos hemos estado dando cuenta que los comentarios aqui dejaron de ser secretos...

Hay que tener cuidado con lo que uno escribe porque lo puede leer cualquiera...

Soy de la mafia rusa!

Upss... se me salio...!!!

No te gusta escribir, pero a mi me gusta que escribas, mira que bien.

Un beso mija.

Igual me cuido aunque no me digas que me cuide, lero lero...

Ü

Anónimo dijo...

Jajajajajajjajaja

lero lero para TI.

despues que escrbi eso "te cuidas ya?", sabia que me responderias con algo asi, si uno se cuida aunque no le digan que se cuide o no?

Y tambien sabia, que algo tenias que ver con los rusos.

Gracias por advertirme que no sabes nada de nada,para saber que jamas dejaria en tus manos a mi homerito.

Un beso y un abrazo para el ÑOÑO mas ÑOÑO (pense que los ñoños ya no existian, lero lero...)

Alvaro Roman dijo...

Se me nota mucho lo de los rusos?

O es por que escribo con las R dada vueltas y las N para el otro lado?

Eres muy superspicaz...

Todo bien con todo lo que dices, lo que si te voy a reprochar, es que tu homerito quedaria en excelentes manos conmigo.

Soy muy bueno con mis pacientes, porque a diferencia de OTROS veterinarios, a mi me gustan los animales.

Eso se va perdiendo a medida que avanzas en los años de la carrera.

Y no soy tan ñoño!!!

Hay uno al lado mio que tiene hasta una polera ñoña... tiene los marcos de los lentes grueesos, y usa el cinturon a la altura del ombligo...

Ese si que es ñoño...

ÑOOOÑO.

Me dan ganas de decirle:

- Pucha que eres ñoño...

Pero no lo voy a hacer para no herir sus sentimientos.

Un beso para ti, escritora malas pulgas...

Te apuesto que tu eres mas ñoña que yo, pero aun no he podido darme cuenta...

Ya te voy a pillar.

Ü

Anónimo dijo...

Imposibles que me pilles, porque no soy ñoña ( a excepcion de los lentes con marco grueso, pero yo me veo chic, no ñoña jajajjaa)

Hasta cuando escribo se nota que soy malas pulgas? que mal! debo disimular un poco.

Otro beso ñoñito

Unknown dijo...

Realmente el armamento quimico desplegado contra el enemigo te ha afectado el cerebro, ellas han salido reforzadas y tu gravemente perjudicado por el Diclorobenceno.
Un mal rollo y mas ahora que se acerca un fantástico puente de cuatro dias, los cuales podrias aprovechar para adelantar y estudiar todos tus archivos pendientes.
Jajjjajj.
Pon una planta de Albahaca , en tu habitación.
De nada chico dulce.

PD
Yo tambien estudio en la biblioteca.

Alvaro Roman dijo...

DICLOROBENCENO!

Y soy yo el que inventa cosas! Eso es peor que mi proboscide.

Un anillo aromatico con dos atomos de cloro no bastan para anular las funciones enzimaticas de estas pajarracas, no!

Que es eso de puente? Para mi un puente es una estructura que sirve para cruzar un rio. No se me ocurre otra cosa.

Imagino que es algo asi como un findesemana largo? Imposible adelantar... ya me avisaron que si los dias estan buenos, me van a salir varios vuelos.

Y ese consejo de albahaca!! Es como el remedio de la abuela que te dice poner dos tallos de eucaliptos bajo la cama para espantar los malos humores!

Si funciona, te ganas tu premio...

Ü

Anónimo dijo...

Ñoño ahora voy hacer algo que otro dia te voy a contar, y no me habia dado cuenta, pero es demasiado ñoño, entonces no hace falta que me pilles, me encontre solita siendo muy ñoña.

Pero una ñoña muy orgullosa de serlo, lero lero...!

Oye, la foto del volcan,la cago! esta hermosa, me encanto!!!

Parece un volcan en el mar, siii como ese que esta naciendo en el sure! (mi papá me explico que no es un volcan pero yo quiero soñar que si lo es)

Creo que, definitivamente tu blog tiene algo extraño,me dan ganas de escribir!!!

vaa verdad que eres ruso

Ya, me voy hacer mi ñoñada.

Un abrazo

Hasta pronto

Alvaro Roman dijo...

No me imagino nada mas ñoño que ponerle etiquetas de colores a todos tus cuadernos... o escribir cada linea con un color diferente.

Quizas estas planchando tu uniforme por tercera vez y piensas que todavia no ha quedado "perfecto".

Quizas estas estudiando materias de años del futuro, para adelantar digo yo... o materias del pasado, porque no las quieres olvidar.

Quizas estas haciendo un cuaderno de caligrafia... se me ocurren cientos de cosas y todas las hago yo.

Esta buena la foto del volcan cierto? Esta increible... todas esas nubes y el volcan asomado por encima... espectacular.

Si no es un volcan el del sur, que es? Dile a tu papa que me lo explique porfaa... que el mio nada sabe de volcanes.

Lo unico extraño de este blog, es que yo escribo si me escriben a mi.

Asi que mientras mas me escriban, mas ganas me dan de escribir... asi nos alimentamos mutuamente y todos nos escribimos.

Es algo tremendamente impactante.

Lo aprendi de la KGB en la epoca de la guerra fria y la perestroika.

Un beso... adios

Ü