martes, 24 de abril de 2007

Todo vale en la guerra y el amor.

Subo los ojos y en el techo de mi pieza habian dos cabrones alados.

Pequeñitos pero alados los hijos de $%&##!@/&!!!!

Ah no... estos deben tener una base de operaciones aqui cerca, o los emisarios de satan han formado un nido, y quizas los huevitos estan justo debajo de mi almohada.

Alcanze a matar uno con la flauta y lo deje como un dibujo en el techo. No uso la flauta como un medio de violencia musical. Es que funcionaba perfectamente como una extension de mi brazo y yo como soy bajito, me viene de maravillas para las operaciones de combate en lo alto del techo.

Como habia visto dos, busco al que me faltaba, pero no encuentro el que me faltaba...

... encuentro DOS que me faltaban!!

Ah no, estos cabrones tienen una base de operaciones.

Esta cosa hay que tomarla en serio me dije... cierro la puerta para que no se me arranque ninguno. Parto raudo a la lavanderia y tomo el frasco que sale con el logo de los cazafantasmas, pero en vez de fantasmas tiene un zancudo.

Corro feroz a la pieza bufando como bisonte en celo, me meto rapidamente y rio maquiavelicamente, como rie mister hyde despues de transformarse... cierro la puerta de un golpe y vuelvo a reir!!!

A mi nada me interesa las resoluciones de la otan, el tratado de versalles o las disposiciones en la convencion de ginebra. Esta era MI guerra, era mi pieza...

Y LA VOY A DEFENDER.

Rio nuevamente como un inmundo animal del desierto y riendo le hago un giro en el aire del gas toxico que destruye formas aladas de vida de satanas!



Luego me empeze a marear, y veo que dice el envase:

Aplicar, dejar la habitacion cerrada y luego salir. Pero como iba a salir si la habitacion estaba cerrada??

Asi que ignoré un poco el mensaje de advertencia, salí y dejé la habitacion cerrada haciendo que el arma quimica hiciera su efecto.

Recuperando el aire, volvi a reir como un enfermo.

Entré luego a mi pieza, escupí un poco, y soporte estoico las ganas de vomitar.

Esta noche iba a tener dulces, toxicos y nocivos sueños... no pense despertar con dolor de cabeza, jaqueca, nauseas y ganas de vomitar...

... pero he ganado la guerra cabrones!!!

Aunque inteligencia dice que existen reportes del Zancudo Rey. Rey de los zancudos gay... apasionados y arrebatados que por la muerte de sus amores, buscan venganza del opresor.

Aqui estoy, armado y listo... esperando que aparezca.



Zancudos gays... vayan a picarle a su abuela.

6 comentarios:

Mer dijo...

Jajaja, enhorabuena, soldado marciano, jajaja

La batalla entonces ganada, aunque igual te vendría bien dejar un superviviente que traslade a todas las tropas enemigas las consecuencias de entrar en tu dormitorio...para que no vuelvan a acercarse XDD

Unknown dijo...

Tu táctica no puede ser del todo definitivamente demoledora por que has tenido un fallo de apreciación, son los mosquitos hembras “cabronas” las que pican a los humanos.
Tu mismo chico dulce, ya me contarás.
Espero no descanses en paz. Juass juass, lo que me llego a reir con nuestros lios linguisticos ..

un beso

Unknown dijo...

Según mis calculos no coincidimos durmiendo en horario normal.
Si me voy a dormir a las 23 para ti son las 17, si me levanto a las 7 para ti es la 1 de la madrugada.
Si tiene razón podemos llegar a coincidir 2 o 3 horas, vaya lio¡¡¡
Definitivamente tengo que dormir mas.
Buenas noches chico dulce.

Anónimo dijo...

Estas seguro que en el amor todo vale???

Pero en tu guerra con los desgraciados zancudos si que vale todo!

Cuidado con la guerra quimica, puede ser un arma de doble filo.

Y disculpa pero tu desgracia (o como escribes de ella) me causa mucha risa, y eso era justo lo que necesitaba ahora, un poco de buen humor, Gracias!!!!

Cuidate niño!

Hasta pronto.

Alvaro Roman dijo...

Demonios!

Olvide dejar supervivientes que contaran la batalla. Voy a tener que colgar un zancudo muerto en la ventana para asi advertir a los, perdon... LAS posibles invasoras.

HEMBRAS TENIAN QUE SER!!!

Claro, poco logico era que una manada de zancudos violentos atacara mi pieza y violentara salvajemente mi cuerpo.

Propio de las mujercitas... los machos la pasan mejor tomando cerveza y viendo futboll.

Esto va para los que se rien de mis desgracias:

EL QUE RIE AL ULTIMO...

... NO ENTENDIO EL CHISTE!!

Bueno, era algo parecido.

Buenas noches pequeñas mujercitas, y hoy... si hoy...

DUERMO EN PAZ!

Que es MUY diferente a DESCANZAR en paz.

Buenas noches pequeñas luciernagas.

Anónimo dijo...

habia ecrito algo pero mejor no-.

gracias por saludarme pal cumple, que te vaya lindo y sigas asi de feliz como siempre.

los zancudos me caen mal.

chao