viernes, 6 de abril de 2007

Que rabia.

Hoy queria salir.

Vino el negro para mi casa, nos tomamos unas cervezas y luego todo se funó. Pin8, habia quedado de llamarme, pero a ese no hay que creerle nada, porque al final te terminas enojando con el porque no llama.

Asi que asumes que no va a llamar, para no enojarte con el por si no llama.

No hay nada que hacer, que viernes santo mas horrible.

Por el tema religioso, a mi, maní. Que significado tienen hoy las tradiciones impuestas hace tanto tiempo y en forma obligatoria?

No tengo que ayunar, si no es mi intencion hacer ayuno.

No tengo que meditar, si no es mi intencion andar meditando.

No tengo que sufrir, si no es mi intencion andar sufriendo.

Pero eso dicen que debes hacer... y para que?

Cada uno tiene sus creencias y que bien que sea, pero si yo respeto las de ellos, que ellos respeten tambien las mias.

No voy a hacer ayuno, y aunque hoy no cocinaron nada en mi casa, me las arreglo para mantener la guata llena. No voy a meditar, aunque la musica es triste y los locales de diversion estan cerrados. Y definitivamente no voy a sufrir.

Viernes santo, que es eso?

Quiero comer carne.

Estoy enojado, disculpa Jesus, tu no tienes la culpa.

No hay comentarios: