jueves, 19 de abril de 2007

Salio el sol!

Y en un ratito todo se lleno de vapores de aguas recien caidas que se van de vuelta al cielo para caer nuevamente mas tarde.



No era que tenian que llegar al mar y evaporarse alla, o llegar a las montañas y bajar como rios??

NO!

Aqui la cosa funciona de otra manera. Llueve, se moja todo. Se evapora la lluvia que ha caido y luego cuando llega al cielo, vuelve a caer...

Asi que mientras sale vapor blanco de los suelos, techos, pastos y arboles, yo no me alegro tanto de que el agua se vaya, sino que pienso... ya me vas a volver a caer, jodida.

Ahora tengo que ir partiendo, me toca turno de noche en la clinica. Trabajamos un trio, y el trio se encarga de la recepcion, cuidado y atencion de pacientes. Tenemos varios hospitalizados, y estan a nuestro cargo.



Si algo le pasara a uno, nos cortan las orejas, igual que van gogh, claro que el se la corto solo y la metio en un sobre para enviarla a una mujer. Como lo habria echo hoy en dia, si los sobres ya casi ni existen?

Ahora, que habria echo la chiquilla esta con la oreja? La hubiera arropado y cantado canciones de cuna?

Bueno, no me preocupa mucho que pasó con la oreja de van gogh, y supongo que a el tampoco, porque o sino, no se la hubiera cortado. De todas maneras, no era eso de lo que queria hablar.

Pero tampoco alcanzo a hablar de lo otro, porque me pillo la hora, y tengo que relevar al turno que esta ahora...

No se si tenga internet alla, porque depende de la cercania que tenga con la señal inhalambrica de la biblioteca...

Si no, nos vemos mañana, o pasado, a ver si mañana duermo algo.



Se me cuidan, y si no, no se cuiden, pero que no les pase nada ok?

Adios!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la explicación de como llueve por ahi.
Supongo que igual que por aqui, pero los vapores esos no se quedan por aqui sino que antes de volver a caer se van una temporada para allá.
Vaya lio¡¡, mandalos proto para aqui.
Juas juas
Muakk en la nariz.

Alvaro Roman dijo...

Con tantos aquis, allis, allas y acas, me pierdo geograficamente y no se si los mando para aca, o te los envias para alla.

Una cosa tremenda.

Curiosidades aventuristicas que contar!!

Ü