lunes, 9 de abril de 2007

Me encanta cuando llueve...

... cuando no llueve.

Es como que echo de menos la lluvia cuando no esta, pero cuando llega, que pase ligerito...

Es linda la lluvia y romantica y todo eso. Pero en este continente... o por lo menos en esta ubicacion del continente llueve con frio.

Y mucho.

Me gusta cuando llueve, cuando la lluvia no moja. O sea estar tirado en una cama, sepultado en una frazada gruesa y pesada como cadena de barco, abrazadito, en esos gloriosos 4 minutos que vienen despues de haberse tomado un tremendo cafe, escuchando las gotas gruesas, heladas y gordas que revientan violentamente con el techo.

Me encanta la lluvia, cuando no llueve...



... o cuando no moja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy una de las bacterias, me atrapa tu narrativa, cambio atenas por cerveza tomada en segundo piso de un local en compañia..
Besos.

Mer dijo...

Pues a mí la lluvia cuando moja también me encanta...si al final de mi pedaleo tengo mi casa para cambiarme de ropa, no al principio de mi camino, claro

Alvaro Roman dijo...

La verdad me gusta mucho mojarme, pero para justificar una buena ducha, un cambio de ropa calentita, y un buen café.

Si ando en la ruta, y llueve, y estoy todo mojado, y lleno de barro, y tengo que armar la carpa con todo mojado, y meterme en un saco helado, lleno de agua...

La lluvia se convierte en algo espantoso.

Pero aguantable.

He dicho.

Nos leemos!