sábado, 31 de marzo de 2007

Incidentes etilicos y un poco alcoholicamente nocivos.

Vodka, Ron, Cerveza y Pisco.

Todo en grandes cantidades para alegrar el alma mas deprimida, deprimir el alma mas alegre, despertar muertos y enterrar despiertos.

Fantastico.

Hace tiempo ya que no me mandaba una tranca de esas, de esas buenas. No hubieron desastres que lamentar, pero pucha que hace bien tomar y tomar, tomar y tomar que el mundo se va a acabar.

Empezamos a las 5 de la tarde en punto con mi amigo luis con dos litros de la cerveza negra mas exclusiva, espumosa, fuerte, y curadora Chile.

Un pitcher de Kunstmann, Bock.

Fue suficiente para prender la mecha e iniciar la juerga.

Llegue a mi casa ya de dia, cantando a todo pulmon como un pavo, de esos pavos pelotudos, que se cruzan cantando por la carretera.

Un poco borrachito pero feliz.

Cuando me venia, me encontre con un amigo, que venia caminando por la carretera, peor que yo. Ese si que no podia caminar ni en linea recta. Ahi me di cuenta que yo era un ejemplo del buen comportamiento y las buenas costumbres.

Este gallo hoy ni se debe acordar que lo fui a dejar a su casa, si cuando me lo pille, apenas supo como me llamaba.

En todo caso, yo no soy asi, pero pucha que me gusta mi cerveza y mi ron, mi vodka y mi pisco.

Acompañado con lo que sea.

Si hay mujeres, el gusto tienes que multiplicarlo varias veces.

Pucha que me gustan las mujeres. Estar con ellas ahi en una mesa, todos los vasos llenos, escuchando su risa... hay tantas cosas que conversar que las noches se hacen tan cortas, los vasos tan pequeños, la risa tan silenciosa, las luces tan intensas.

La cerveza y las mujeres, es la mejor combinacion.

Casi tan buena como la noche y las estrellas.

Que bien me siento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja preguntame, preguntameeeeeee jajajaja bueno yo se el nombre del borracho es JUAN MEDINA ajajjajaja una vez estaba yo en un tipico bar de la capital chilena y me aserque a una mesa con un amigo a unas chicas y sorpresa.......... no eran chicas, bueno eso me cuenta mi primo en cual nos tomo del brazo y nos saco de ahi rapidamente antes que nos golpiaran ajjjajajaj

Anónimo dijo...

comentario final y moraleja: CUIDADO CON LO QUE DESEAS, SE PUEDE TRANSFORMAR EN REALIDAD. Y EL ALTO CONSUMO DE TRAGO PUEDE TRANSFORMAR CUALQUIER COSA EN MUJERES GUAPA!!!!!!

Alvaro Roman dijo...

Era amigo o primo?????

Ten cuidado con lo que te contó tu primo... es muy probable que el haya tratado de ocultarte algunas cosas para no causarte un trauma sicologico al momento de la sobriedad.

Es posible que te hicieran mierda, pero tu primo te dijo eso para evitar contarte que fueste violado por una manada de alces.