sábado, 31 de marzo de 2007

Ya es una realidad.

Si señores, una realidad.

Tengo un nuevo trabajo. Excelente diria usted, grandioso diria yo. Porque mas feliz seria acabando con el hambre mundial, o haciendo de la basura un recurso natural!

Si, asi es. Mas feliz, tendria que eliminar la maldad en el mundo entero.

Asi es de feliz.

Tengo un nuevo trabajo, y no es cualquiera, asi de los comunes, corrientes y estresantemente intransigentes, rutinarios y salvajes... no!

Ahora soy fotografo aereo. Chupate esa.

Me pagan por subirme a un avion y tomar fotografias. Y no es un avion cualquiera... no!

Es una mierda de avion!

Chico, viejo, inestable, peligroso, en mal estado y de dudosa funcionalidad... pero vuela! Dificultosamente, pero vuela. Y si se cae en la negrura de la inmensidad de esta tierra hostil, al menos mi muerte sera publicada en los periodicos.

Esa si que es forma de morir.

Que lata morirse porque se te formo un coagulo en la cabeza, o te atragantaste con un pedazo de carne en la garganta... no!!

La gracia es morirse en un avion, gritando desesperadamente por la misericordia de un dios en el que no creias.

Mi primer vuelo es mañana temprano. Tengo que estar en el aeropuerto a las 11 de la mañana. Me dijeron que tengo que ir con desayuno liviano, porque la robustocidad del avion hace que se bambolee con el vuelo de una gaviota, y en casos como ese, es frecuente devolver todo el contenido estomacal en los zapatos del piloto.

A veces tambien es acompañado de un poco de contenido intestinal. Se nota porque las grasas estan mas digeridas y al probarlo, el vomito no se siente tan acido.

En fin, es una compañia de cartografia aerea. Tenemos que recorrer los campos del sur de Chile sacando fotografias para hacer mapas con ellas.

Combina dos de mis grandes pasiones: Volar y fotografiar.

Es como si me dijeran:

- Puedes sacar fotos para nosotros? Lo malo es que tienes que volar en un avion, pero no te preocupes, te vamos a pagar bien.

Ja!!

Es de lo mejor.com.



Mañana les cuento como me fue.

No hay comentarios: