martes, 27 de marzo de 2007

A mi tambien me gusta como escribes.

Porque por lo general cuando alguien te escribe: "Me gusta como escribes" generalmente escribe:

"M wustah komo eskribes"

Asi que a mi tambien me gusta como escribes.

Y volviendo a la pregunta, no. No se puede conocer a alguien por lo que escribe. Porque uno puede escribir lo que se le de la gana.

Por ejemplo, soy superman.

Viste, lo escribi y nadie sabe si es cierto o no.

En todo caso, en esto de la literatura hay que tener un poco de fe, porque nadie garantiza que lo que uno escribe es cierto o no. En todo caso ni siquiera debiera importar, porque uno lee no para conocer a la gente, sino para entretenerse un rato en el que uno estaba desocupado.

Pero si la intencion es conocerme, algun cuento podemos inventar para arreglarlo.

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja,gracias por responder y dedicarme unas letras.

Yo creo que si se puede conocer a una persona solo leyendo COMO escribe, no sobre QUE escribe.

Estoy pensando en darte un ejemplo
pero la verdad ahora ningun ejemplo quiere venir a mi mente.

Me encanta como escribes, te lo repito porque creo que lei en tu blog anterior que cuando te dicen que bien escribes mas ganas te dan de escribir y para mi como una adicta a tus relatos es agradable que sigas escribiendo.