jueves, 22 de marzo de 2007

Irremediable espiritu corporativo confrontable.

Las curiosas controversias de una mente desinformada, me llevaron a ir a una clase que no fue, y faltar a una que si, pero mucho mas temprano.

Y la repeticion de la clase fue en la tarde. Mira como somos de encachados que tenemos clases con replay. Asi que, ni tonto ni perezoso como dicen por ahi, agarré a la cata, y partimos a clases.

Claro que quedaba en el campus de al otro lado de la ciudad, asi que me enchufé mis audifonos en mis orejas, y parti cantando a todo pulmon por la calle mientras pedaleaba.

La gente se daba vuelta a mirar el loco que acaba de pasar.

Llego a clases, y TA, que la sala que no era, y que el profe no llega, y que ya va media hora de retraso, y ya que cuando nos vamos arrancando, tate que llega el profe, y todos pa adentro de la sala, como corderos al corral.

Que manera de aprender cosas nuevas. Yo creo que re pocas veces he aprendido tantas cosas, tan utiles, y en tan re que te poco tiempo. Fue un concentrado espeso de experiencia transmitida y de buena manera.

Un poco fome, pero en fin, util y bastante.

Termino la clase, y como yo estaba casi en el centro, y como continuaba envenado ( vease el articulo anterior ), quize ver si me encontraba con la andy, mi ex polola, para desenvenarme, que estaba re que te re envenado. Que es algo asi, como muuuy envenado.

Y de pura casualidad, me encuentro con ella que iba entrando al trabajo.

La llamo, se sorprende, me saluda, pero me corro. No quiero ni tocarla... no vaya yo a caer en tentacion y libranos del mal, y etcetera etcetera. Que teniamos que conversar, que si me dijo ella... obvio, teniamos que conversar, duramos casi tres años, nos separamos un par de meses, y cuando voy a volver con ella, ella ya esta con otro.

Que como se le ocurre a la maldita desgraciada!

Asi que todos mis desprecios para ella, y queria hacerselo saber, porque muchas personas me han dicho que hable con ellos, que ellos me escuchan, pero yo soy de la idea que todos estan tan llenos de problemas, para que complicarlos con uno gratis?

Sea como sea, ella era la directa implicada, asi que ella era la que debia escuchar lo que tenia que decir, y bueno, yo escuchar lo que ella tuviera que decir, un momento antes de que un escupo bien moqueado le aterrizara directamente en la cara.

Si bueno, estoy celoso y que. Es algo normal... se viene viendo desde la antiguedad, no es nada nuevo.

Sea como sea, dije que ella iba entrando al trabajo?

Si, creo que si. Y como iba entrando, no habia demasiado tiempo para hablar en el minuto que le quedaba libre antes de marcar. Ella me propuso conversar a la salida de su turno, o sea a las 11 de la noche, y yo por despecho y rabia le dije que no.

Pero yo ya estaba envenado, y la vena crecia y crecia. Tenia que desenvenarme ahora Ya!

Pero eran las 6 de la tarde!

Que hago hasta las 11!!!

Eran demasiadas horas para rellenarlas mirando pasar los autos, asi que tome mis cosas y me largue al carajo. O sea, a mi casa.

12 kilometros pedaleando para llegar, comerme un pan, pelearme con mi mama, con mi hermana agarrar mis cosas y volver a salir.

Todo en 15 minutos.

Luego recorde que en la facultad, estan pasando cine brasilero gratis. Pudo haber sido cine birmano, pero era gratis y eso ya era suficiente.

Me meti al santo cine, despues de pedalear 12 kilometros de vuelta, cantando a todo pulmon por las calles en la catalina, y lo que iba a escribir a continuacion, lo hare en un post por separado.

Termino la pelicula, me saque las lagrimas, los mocos y la esperanza de un amor eterno, y parti al encuentro de la Andy a su trabajo.

Me quede en la entrada, haciendo tiempo hasta las 11. No fue mucho, pero lo suficiente para aburrirme como una persona que se aburre mucho.

11:00, 11:05, 11:10...

Y nada.

En eso, suena el telefono. Ella.

Siempre tuvimos una coneccion especial para saber que esta pensando el otro, o donde esta, o lo que fuera que haya pasado. Ella no tenia porque saber que yo estaba ahi, si ya le habia dicho que no iba a ir.

Pero en fin, adivino, no se yo, ni sabe ella tampoco como, pero el mensaje importante fue que ella ya estaba en su casa... que salio por otra puerta.

Y ahi mi cara de asno, sin saber que hacer.

Me dijo que fuera a su casa, y asi fue, fui.

Quede muy re contento con el resultado de la conversacion, porque a pesar de estar con otro, ella aparentemente sigue siendo la misma, y pude expresar clara y sinceramente todo lo que tenia que decir.

Siempre me he enorgullecido acerca de mi capacidad para expresarme, siempre se encontrar las palabras correctas para decir lo adecuado, a una o a cien personas, y eso siempre sirve.

Estoy contento porque dije lo que tenia que decir, fui sincero y no se me quedo nada.

Y lo que se quedo, fue porque se tenia que quedar. Hay algunas cosas que es mejor no decirlas, aunque sean la mayor verdad.

Me fui, dejando un mensaje claro, y una postura mas clara todavia. Se me deshincho la vena, y se le hinchó un poquito a ella, que tambien era un poquito el proposito de la conversacion.

Ahora estoy mas tranquilo, me siento mas contento, y por fin puedo dar vuelta la pagina como sea.

Que se quede con su barbon mala clase...

... veamos hasta que punto la hace feliz.



Ojala la pueda hacer muy feliz.

No hay comentarios: